• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16610 LV por 116622

  • Iniciador del hilo ROLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Os planteo la siguiente pregunta. Si fueseis poseedores de un !6610 LV, el cual no usáis demasiado,(un par de veces al mes), y os encantase el nuevo YM con esfera azul (en mi opinión de lo mas bonito que ha sacado rolex en los últimos años), haríais el cambio?
Logicamente habría que poner dinero, ademas de deshacerse de un reloj muy bonito y exclusivo que esta fuera de catalogo... pero es que ese YM es taaaan bonito!!! Que dudas!! que ataque de CRI!!!
 
Sí ....yo sí lo cambiaba! No me gustan los chapitas .... Y ese tacha esfera azul es precioso ! Hasta a mi me esta entrando la cri por el:-P , también tengo que decir ... Que la rana nunca fue de mi agrado , (no me gusta ningún chapitas)

Suerte con la decisión
Saludos
 
Sin dudarlo,¿pierdes un reloj?,¿o ganas otro que te gusta más?
 
El YM azul me parece se los mas bonito que ha sacado Rolex hace tiempo, pero ni de broma de desharía del 16610 LV, ya lo he hecho varias veces y nunca mas.
 
¿Has vuelto a comprar un LV después de tenerlo varias veces? Eso es lo que temo. Hasta ahora no me he arrepentido de haberme quitado ningún reloj al entrar otro que me gustaba mas. Pero el LV es especial. Como me arrepienta pagaré las consecuencias, nunca mejor dicho, si quiero recomprarlo...
 
Yo mejor no te doy mi opinión :D
 
¿Has vuelto a comprar un LV después de tenerlo varias veces? Eso es lo que temo. Hasta ahora no me he arrepentido de haberme quitado ningún reloj al entrar otro que me gustaba mas. Pero el LV es especial. Como me arrepienta pagaré las consecuencias, nunca mejor dicho, si quiero recomprarlo...

El cuarto que tengo, así que mas de una vez.
 
No me gusta la ranita, pero el YM azulito, sí y mucho.... yo lo cambiaba sin dudarlo.
Pero eso lo tienes que valorar
 
Sí ....yo sí lo cambiaba! No me gustan los chapitas .... Y ese tacha esfera azul es precioso ! Hasta a mi me esta entrando la cri por el:-P , también tengo que decir ... Que la rana nunca fue de mi agrado , (no me gusta ningún chapitas)

Suerte con la decisión
Saludos

Un chapitas??? ains lo que has dicho!!!!
 
  • #11
Yo lo cambiaría sin dudarlo ni un segundo, a mi tampoco me gustan los chapitas.
 
  • #12
Yo no lo cambiaría, el YM es uno de los pocos Rolex que nunca me ha dicho nada, es posible que se deba a que nunca he visto uno en vivo, pero si el LV no te lo pones y el YM por lo que dices te gusta más en ese caso sí que lo cambiaría sin pensarlo.

Aunque luego pueda arrepentirme....... :D
 
  • #13
A mi SI me gustan los chapitas, pero no la ranita :D
Y en cuanto al cambio, pues si te hace más feliz el YM pues mete pa' delante.

Saludos
 
  • #14
Si hay alguna posibilidad me quedaría con el LV. El nuevo YM es un reloj muy distinto al LV, es más elegante y brilla un montón así que depende también de tu estilo en general....Yo como tú me lo pensaría bien, el LV es bastante especial y para coleccionistas mas interesante que el YM, pero los relojes son para llevarlos, así que.... ;-)
 
  • #15
Yo tengo un YM y no me puede parecer más bonito pero no estoy seguro de si me desharía de una ranita. Es un reloj muy especial, aunque es verdad que los relojes son para usarlos y si no lo haces por el motivo que sea debes ser tu el que lo valores.

Un saludo.

P.D hazte con un YM sin vender la rana ;-)
 
  • #16
¿Has vuelto a comprar un LV después de tenerlo varias veces? Eso es lo que temo. Hasta ahora no me he arrepentido de haberme quitado ningún reloj al entrar otro que me gustaba mas. Pero el LV es especial. Como me arrepienta pagaré las consecuencias, nunca mejor dicho, si quiero recomprarlo...


Creo que con esa reflexión, te estas contestando.
 
  • #17
No lo cambiaría.
 
  • #18
Yo si que lo cambiaba.Ese YM es espectcular.El ranita me gusta pero no tanto como para no hacer el cambio!!
 
  • #19
Decisión complicada... Ambos relojes me gustan mucho, pero mucho. Creo que si puedes, y como dices que no usas mucho el lv, compra el ym. Me parece mucho más reloj, y si lo vas a usar más, con más motivo.
Lo malo que en el cambio vas a tener que poner mucha pasta, y si luego te arrepientes vas a palmar bastante.

Suerte!
 
  • #20
No lo cambiaba, el YM siempre lo podrás conseguir nuevo ó usado mientras que la ranita entre que está descatalogado y lo que está subiendo de precio, cada vez será más complicado conseguirlo, y por último, donde esten las chapitas..........
 
  • #21
No lo cambiaba, el YM siempre lo podrás conseguir nuevo ó usado mientras que la ranita entre que está descatalogado y lo que está subiendo de precio, cada vez será más complicado conseguirlo, y por último, donde esten las chapitas..........

Ese YM no va a ser tan fácil conseguirlo. LV hay los que quieras (pagándolos, claro).
 
  • #22
Si te gusta más el YM, ve a opel sin dudarlo.
 
  • #23
Ve a por el, quería decir. Maldito corrector automático.
 
  • #25
Yo si tubiese un rana no desharia de el,sacrificaria otros relojes,o otra cosa por conseguir el YM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie