• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16610 inencontrable

  • Iniciador del hilo Agripa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Agripa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

esta mañana me pase por los dos concesionarios oficiales de Rolex en Vigo. Ni un 16610. Habia un NO DATE y un LV (ambos con descuento), pero ni rastro del DATE.

Llego a casa y me meto en la pagina oficial para ver el resto de CO en Galicia.

Llamo uno por uno: A Coruña, Santiago, Ourense, Ferrol.

Solo un 16610, y al preguntarle por los descuentos, no hacen nada, porque segun me acaban de decir, es una pieza imposible de conseguir, y los de Rolex España se la van a reclamar en breve, o sea que no hacen descuantos.

Asi que ahora me asalta la duda... de si quedarme con un NO DATE o con un LV. Personalemente creo que elegire el NO DATE... pero antes me gustaria sabe vuestras opiniones. Me digeron tambien que el LV aun e va a poder conseguir con facilidad, pero el NO DATE y el DATE ni por asomo...

Mil gracias por vuestras opiniones... y un saludo desde As Rias Baixas
 
Yo escogería el LV. De hecho tentado estoy de hacerme con uno.

Evidentemente lo primero que hay que tener en cuenta son tus gustos, que para eso vas a comprar tú el reloj, pero a igualdad de condiciones me quedo con el LV.

Creo que a la larga van a ser muy deseados y esto hará que lo disfrutes todavía más.

Ya nos contarás. Saludos.
 
Si te gusta el 16610 yo lo buscaría en más CO del resto de España, no recuerdo que compañero era pero hace poco consiguió uno con bastante buen descuento.

Los CO siempre intentan venderte lo que tienen en stock.

De los dos que comentas al final me quedaría con el LV , a mi es que la "lupa" me parece que forma parte del ADN de un Rolex, aunque sea posterior al No date.
 
Buenas!!!
Informate en Sevilla, en un concesionario Rolex que hay en la plaza nueva, que ahora mismo no recuerdo el nombre, creo que se llama Shaw y el otro dia habia dos en el escaparate, de todas formas Guancho te podrá dar más información de esta joyeria que seguro que esta más puesto que yo.

Un saludo a los compis de Sevilla
 
Sin dudarlo un segundo "Submariner"
 
Tanto el 16610, 14060M, 16610LV son difíciles de encontrar ya en concesionarios, pero con descuento ya se complica más la cosa, yo encuentro en estos tres modelos un encanto especial, pero si tuviera que decantarme por solo uno... sería el 16610LV mi elegido.
 
LV sin duda alguna....adelante compañero!!!!
 
Hola, mi consejo es que te pilles el Sub LV antes de que se agoten. Y si te hacen descuento, ni te lo pienses. No te va a cansar el bisel verde, todo lo contrario. Pero si aún así quieres un bisel negro para el LV se puede conseguir, aunque ya te advierto que yo lo tengo y no se lo pongo... Saúdos.
 
Efectivamente en Shaw hace poco, tenían en el escaparate.

Lo que te han contado en Vigo es un mijita cuento del alfajor (Alfahoreishon Tale. En un foro Roelx es importante manejar el inglés por lo de NO DATE y esas cosas raras). Aunque no tardarán en desparecer, todavía es pronto... cuando te digan eso les dices ... aluego m´engaña, illo
 
  • #10
Ahora mismo, prefiero el LV. Me haría con un insert negro para poder combinarlo.
 
  • #11
A tí te iba yo a insertar un buen puñao de chichetas en la frente. Insert!!!!!!
 
  • #12
si,supongo que aqui el guiri,se refiere a un bisel,no::Dbt:::D
 
  • #13
El LV sin dudarlo, es bastante más exclusivo y lleva bastante menos tiempo en producción
 
  • #14
Yo tuve la gran suerte de conseguir un Submariner hace un par de meses en un concesionario a un precio genial, gracias a un forero al que le estoy realmente agradecido... porque cada día me gusta más... sin dudarlo cogería el 14060M, para mi es el rolex por antonomasia.

Ah, y si lo consigues con descuento ve por él, porque que yo sepa eso está dejando ya de pasar...
 
  • #15
Se me olvidaba... Que el Sumariner No-Date no existe!!! existe el Submariner, y luego ya está el Sub Date :)
 
  • #16
Cuando mi mujer me regalo el sub date (primeros con SEL) era "imposible" conseguir uno (entre los años 2000-2003 aprox.) largas colas o muy buen enchufe. En Bilbao yo solo he visto un sub date acero en el escaparate en una ocasion y duro un suspiro, no date y sd eran habituales.
 
  • #17
CORRECCION: ambos son SUBMARINER a secas, uno es un Oyster Perpetual y el otro es un Oyster Perpetual Date y el nombre SUBMARINER.
 
  • #19
Cuando compré mi LV en diciembre '05, en Madrid me dijeron que tardaba como poco un año. Sin embargo me lo consiguieron en Canarias en un mes y medio, eso sí, descuento cero.
 
  • #20
Cuando mi mujer me regalo el sub date (primeros con SEL) era "imposible" conseguir uno (entre los años 2000-2003 aprox.) largas colas o muy buen enchufe. En Bilbao yo solo he visto un sub date acero en el escaparate en una ocasion y duro un suspiro, no date y sd eran habituales.

Por aqui arriba cuenta(creo qu Guancho) que trankis con eso de no descuento,imposible encontrar piezas.
Yo me hice con uno hace un par de meses,antes de su desaparicion,me hicieron descuento(si no no compro,ya lo saben ellos..)eso si,me insistieron en lo inteligente de la compra,que ya no les iban a llegar ni con cuentagotas...:-P
Te aseguro que si les pido uno me lo consiguen enseguida,con todo el paripe pero me lo consiguen.No lo tendran expuestos para darles mas valor pero con el cuento del nuevo sub. al pipiolo de turno e lo endilgaran sin descuento y como haciendoles un favor...bla,bla,bla:flirt::hmm::yawn::pardon:
 
  • #21
En Tenerife tienes unos cuantos 16610 en el escaparate del CO
 
  • #22
Qué es lo que dices que cuenta Guancho???
 
  • #23
Efectivamente en Shaw hace poco, tenían en el escaparate.

Lo que te han contado en Vigo es un mijita cuento del alfajor (Alfahoreishon Tale. En un foro Roelx es importante manejar el inglés por lo de NO DATE y esas cosas raras). Aunque no tardarán en desparecer, todavía es pronto... cuando te digan eso les dices ... aluego m´engaña, illo

me referia a esto Guancho,que todavia es pronto que no vengan con milongas:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie