• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16600 & 116600

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.

Con la nueva incorporación de una deseada novedad de rolex, pongo unas fotos junto con el modelo anterior.
Espero que gusten, pero como siempre que cada unos opine.....
Un saludo









 
Preciosos!!!!
Yo tambien me estoy planteando formar una pareja como esa.....
 
En este caso me gustan los dos, pero ese 16600 :drool:.

Felicidades Gerardo.
 
Esos dos junto al 14060m son los tres de la familia Submariner que mas me gustan.
Enhorabuena.
 
Una pareja preciosa, y que a cualquier persona que no sepa de relojes dira " pero si son iguales"

Me encantan los dos por igual (cada uno con lo suyo)
 
Última edición:
Gustándome mucho el 116600 que, sin duda, me parece el modelo deportivo más interesante del actual catálogo de Rolex, creo que, en la comparación que planteas, no puede competir con ese impresionante 16600 por razones subjetivas, estética, y objetivas, solera. En cualquier caso, una pareja de auténtico lujo. Enhorabuena.
 
Yo me quedo con el nuevo, por que hay que escoger. La patina del hermano es digna de admiración!!
 
Precioso,el antes y el después!
 
Para mí el 116600.
 
  • #10
Me gustan los dos Gerardo ya lo sabes,la patina del antiguo es preciosa,pero si tengo que escoger me quedo el cerámico.
 
  • #11
Los dos son preciosos,gracias por las fotografías pudiendo comparar uno con otro,me encantan todos los SD,solo falta en la foto un 1665.
 
  • #12
Espectaculares, el 116600 lo más bonito del catalogo actual, y el 16600 con ese color tostado... mmm ! precioso
 
  • #13
preciosos los dos, la verdad que el C. lo han hecho precioso, el mas bonito de todos las que hay sin duda, irradia calidad y las proporciones son mas ajustadas, aunque yo, me sigo quedando con el viejillo, ji ji. felicidades por las piezas Gerardo.
 
  • #14
Fantastica pareja. El color de indices, espectacular.
 
  • #15
simplemente espectaculares.una mqravilla
 
  • #16
Son preciosos, pero por favor no vendas el 16600. Te arrepentirás


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Impresionante pareja
 
  • #18
Como me estoy haciendo mayor, me inclino por el clásico.
 
  • #20
Sabia opinión
 
  • #21
Preciosos , los dos .
Se nota la evolución en el tiempo del mismo modelo , caja , brazalete , cierre , esfera .
Creo que me quedaría con los dos .
Gracias por esas fotos y el detalle .
 
  • #22
Preciosos los dos ; yo disfruto tambièn desde hace unas semanas del ceràmico y es una pasada , la verdad ; enhorabuena por esas dos piezas.
 
  • #23
Espectaculares los dos, que decir... Poder poseer el ayer y hoy de ese modelo!
si tengo que elegir, ya sabrás cual, me quedo con el viejito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie