• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿ 16600 ???

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
¿Consideran el Sd 16600 un (( Vintage ))? Ya he leido uno que otro post aquí y en otros foros refiriendose al Sd 16600 como "vintage" :hmm: Salu2.
 
Pues yo creo que no!!!! Le quedan muchos años para que ese reloj sea un vintage...
 
Yo creo que no, vamos lo tengo bastante claro. Estamos empezando a confundir términos ::Dbt::

Saludos.
 
es un descatalogado,para ser vintage pasaran 15 ó 20 años.saludos.
 
Todvía no Roselló.
Deja que mos nuevos modelos se asienten más en la retina para que hagan la estética de los anteriores más... "antigua".
 
Habra que esperar que pasen 25 añitos.
Saludos
 
Vintage no... es tan sólo un descatalogado. Para ser vintage tienen que pasar por lo menos 15 añitos.... mas o menos... :D
 
Pues no la verdad
 
a ver donde pillo el mensaje refiriendose al SD como vintage, que es que lo he buscado con pinzas y no lo encuentro. Salu2.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
a ver donde pillo el mensaje refiriendose al SD como vintage, que es que lo he buscado con pinzas y no lo encuentro. Salu2.

lostimage.jpg

Podria ser un SD vintage tranquilamente que tambien los hay, hace muchos años que anda por ahi, creo que desde 1965 que rulan por el mundo. Pero los 16600 nacieron en 1977, asi que las primeras hornadas tambien podrian considerarse vintages.
Saludos.
 
Última edición:
  • #12
a ver donde pillo el mensaje refiriendose al SD como vintage, que es que lo he buscado con pinzas y no lo encuentro. Salu2.

lostimage.jpg
No estaría mal que te operasen de una úlcera y te dejasen un SD en el estómago.
 
  • #13
De cuando datan los primeros 16600 ??
 
  • #15
todavía tiene que pasar un buen tiempo para ser considerado vintage.
 
  • #17
De cuando datan los primeros 16600 ??

Datan desde 1977. Teniendo en cuenta que se consideran vintages a partir de los 25 años, pues si que podrias encontrar algun 16600 vintage (rectifico mi precipitada afirmación en un post mas arriba).
Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Bueno, estrictamente el 16600 se empieza a comercializar en 1988, es su predecesor el 16660 el que se comercializó desde 1977 a 1988 aprox, los primeros con diales mate y posteriormente con el dial lacado igual que su sustituto...

Asi que aplicando la regla de los 25 años el primer 16600 de 1988 no será considerado vintage hasta 2013, no?

Pero vamos, los 25 es una de las muchas formas de clasificar un vintage.

My 0,02€
 
  • #20
Muy pronto para eso, pero en su dia dentro de unos añitos será un gran vintage, eso si :D.
 
  • #21
Buena información amigos foreros........ yo a mi SD que tiene 4 añitos le voy a una pela y unos cuantos arañazos a ver si agarra un aire a vintage. :whist:: Salu2.
 
  • #22
Buena información amigos foreros........ yo a mi SD que tiene 4 añitos le voy a una pela y unos cuantos arañazos a ver si agarra un aire a vintage. :whist:: Salu2.

Déjalo todo el verano al sol, para que empieze a amarillear, y le ganas tiempo al vintage.

:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie