• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 1500 con Historia

Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos:

Hoy es el dia del Padre, yo perdí al mio en julio del año pasado. Y aunque me acuerdo todos los días de él, especialmente hoy por doble motivo, teniendo en cuenta que mi Madre ha venido a pasar el dia con mi MDD y yo.

Bueno, volviendo a los relojes. Le regale a mi padre un Rolex 1500 restaurado al completo, y con correa nueva. Fue un regalo que le ilumino la cara (Mi hijo me regala un Rolex a MI) Joder, eso no lo olvidare nunca. Estaba orgullosisimo de su Rolex, y se fehacientemente, que siempre que podía lo iba mostrando por sus runiones de trabajo y de amigos.

No obstante, mi padre era un hombre muy llano, 35 años de directivo en una gran empresa nacional, pero le encantaba pasar los fines de semanas haciendo chapuzas. jejejeej y todos los hijos de obreros. Vaya cuadrilla. Hoy le he pedido el reloj a mi madre para poneros unas fotos. Ella lo lleva ahora como un gran recuerdo de su marido.

No os perdais como dejo el mamoncete, con todo el amor del mundo, el reloj

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uns aludo, y felicidades a todos los padres
 
Vaya guerrero!!!!
Ese plexi...me pone!!!

Por cierto, otro 1500 con historia...







lostimage.jpg


Un saludo!!:bye:
 
Muy bonito el reloj. El plexi y los "bujeros" para los pasadores en la carrura me encantan. Y las marcas que le dejo tu padre siempre te lo recordarán.
 
Buenas noches a todos:

Hoy es el dia del Padre, yo perdí al mio en julio del año pasado. Y aunque me acuerdo todos los días de él, especialmente hoy por doble motivo, teniendo en cuenta que mi Madre ha venido a pasar el dia con mi MDD y yo.

Bueno, volviendo a los relojes. Le regale a mi padre un Rolex 1500 restaurado al completo, y con correa nueva. Fue un regalo que le ilumino la cara (Mi hijo me regala un Rolex a MI) Joder, eso no lo olvidare nunca. Estaba orgullosisimo de su Rolex, y se fehacientemente, que siempre que podía lo iba mostrando por sus runiones de trabajo y de amigos.

No obstante, mi padre era un hombre muy llano, 35 años de directivo en una gran empresa nacional, pero le encantaba pasar los fines de semanas haciendo chapuzas. jejejeej y todos los hijos de obreros. Vaya cuadrilla. Hoy le he pedido el reloj a mi madre para poneros unas fotos. Ella lo lleva ahora como un gran recuerdo de su marido.

No os perdais como dejo el mamoncete, con todo el amor del mundo, el reloj

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uns aludo, y felicidades a todos los padres



cuando tienes un recuerdo así de bonito de tu padre,tienes que plantearte el restaurarlo,pero eso sería com borrarle las huellas que dejó en el,¿no?...son pensamientos en voz alta,ya se que no cuestionas eso en este post.Precioso recuerdo y precioso post!,Gracias!
 
Gracias por tu post y tu felicitación!
Es bonito guardar un recuerdo así de tu padre, aunque es verdad que lo dejó espantoso!!! Bueno, yo no lo tocaría, me parece un reloj con mucha personalidad!
Un fuerte abrazo.
 
Bonita historia amigo :ok::
 
Hola, si le has pedido el reloj a tu madre entiendo que aun no te pertenece.:hmm:
Si algún día es tuyo, yo si que lo restauraría, tu padre tal vez lo hubiese hecho...si hubiese tenido tiempo.

Bonito reloj, lleno de historias. ;-)
 
bonita historia y bonito reloj....

un saludo...
 
Precioso reloj, para mi es uno de los rolex más bonitos. Restaurado o no tendrá el mismo valor para ti.:ok::
 
  • #10
Bonita y entrañable historia.

Yo guardo como oro en paño el humilde reloj que llevaba mi padre el año pasado cuando falleció.
 
  • #11
Es cierto que el reloj lo tiene ahora mi madre, pero una cosa que si tengo muy clara es que ese reloj no lo restaurare jamas. El disfruto elr eloj como le gustaba, jejeje, haciendo mezcla con el puesto, y eso es algo que le tengo que respetar por siempre. Si acaso limpiarlo.

Aunque no quiero ni imaginar como estara la maquinaria.... por que la mitad de las veces le veia la corona desenroscada por completo.

Un saludo
 
  • #12
Es cierto que el reloj lo tiene ahora mi madre, pero una cosa que si tengo muy clara es que ese reloj no lo restaurare jamas. El disfruto elr eloj como le gustaba, jejeje, haciendo mezcla con el puesto, y eso es algo que le tengo que respetar por siempre. Si acaso limpiarlo.

Aunque no quiero ni imaginar como estara la maquinaria.... por que la mitad de las veces le veia la corona desenroscada por completo.

Un saludo

Bueno, como llevan una junta en el cañón la tija es muy posible que la maquinaria esté bien. Y en todo caso, ese reloj "vale" más con sus muestras de uso, cada una de las cuales te traerá un entrañable recuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie