• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14060M "rambo".

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues la pregunta no va sobre revalorizaciones :-P

Es que según la web de Rolex, el 14060M no lleva la espiral parachrome, cosa que en las especificaciones del nuevo 114060 sí.

Pero claro, en los de la serie random o "rambo" ;-), digamos los últimos, uno de Timekeeperforum, pidió que se lo abríeran al comprarlo y por lo visto la llevaba...:hmm:::Dbt::

Aquí enlace: https://www.timekeeperforum.com/forum/threads/16031/-!

Enláces a Rolex:

El extinto:
lostlink.jpg


El nuevo:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Mera cusiosidad, nada más :ok::
 
Lo que esta claro es que el nuevo lo lleva. Lo demás.............??????????
 
Lo que esta claro es que el nuevo lo lleva. Lo demás.............??????????

:pardon: Bueno, sí, pero me sorprende que no actualizásen las especificaciones... en cierto modo es una mejora, y tampoco lo montan todos los 14060M.
 
Esta misma pregunta se la planteé al relojero del D.O de Rolex con el que trato habitualmente y me dijo que el 14060M si la llevaba.
 
Esta misma pregunta se la planteé al relojero del D.O de Rolex con el que trato habitualmente y me dijo que el 14060M si la llevaba.

Según he leído en los foros sólo el de la serie random lleva el parachrome, buscaba sólo contrastar con vosotros la veracidad de esa info :ok::
 
Yo también tengo esa duda, compre el mío en CO el 3 de enero de este año, serie random, pero los vendedores no saben nada de ello, su función solo es la de vender el producto. No se trata de dudar de la fiabilidad de la maquinaria al no contar con la espiral azul, si no de gozar de las mejoras introducidas en el producto que adquirimos, si estamos pagando una buena cantidad por el mismo. saludos.
 
Hola a todos, disculpad mi ignorancia, pero no sé qué es esto de la serie rambo o random... y la cosa es que tengo un 14060M que compré en el año 2010 creo recordar, pero no sé cómo se puede saber de qué serie es.
Igual os pregunto una chorrada... pero me ha entrado curiosidad... os agradezco si me podeis explicar un poco de qué va esta serie, gracias y saludos.
 
Como saber que es un serie random?
Saludos.:-P
 
Como saber que es un serie random?
Saludos.:-P

Los serie Rambo tienen mezclados números y letras, aparentemente sin ninguna lógica (aparentemente para nosotros, para Rolex quién sabe... :pardon:). Los serie Coronel Trautman :-)laughing1:) tienen el esquema LNNNNNN (ahora no sé cuantos números lleva... :nea:).

Saludos!
 
  • #10
Gracias,perfectamente aclarado.:ok::
 
  • #11
Tan solo comentar, que he comprado una unidad del ya casi imposible 14060M esta semana y bueno doy fe ,de que si la lleva. Un saludo ....
 
  • #12
Como sabes que si lo monta, lo has abierto?
 
  • #13
Yo aún voy un poco más allá: suponiendo un reloj de una serie que SEGURO que no lo lleva (por ejemplo, del 2001), se puede pedir en una revisión completa que cambien la Nivarox por la Parachrom? De hecho, es el mismo calibre pero con esta pequeña/gran mejora, y hay relojes con la misma referencia que la traen... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y por cierto, se aclaró ya a partir de qué serie empezaron a traer Parachrom?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie