• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14060M en el nuevo catálogo

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Ayer me llegó el nuevo catálogo y me quedé sorprendido cuando vi el 14060M con bisel de aluminio y sólo dos lineas ("two-liner")...Así que no creo que vamos a ver tan rápido un 14060M con bisel cerámico...Y que bueno que han cambiado de las 4 lineas a sólo dos... :ok:::ok:::ok::
 
Buenas noticias. Quieres decir que vuelve a ser no cosc?
 
Esas son buenas noticias para los que apreciamos los modelos "antiguos". Por lo menos tiens opción de escoger entre ceramicos y aluminio. Ojala mantengan la producción por mucho tiempo.
 
Yo tambien me fijé en eso, pero mi mente quiere pensar que se les ha colado la foto, :pardon: casi me extraña que ahora el sub no sea certificado COSC ya que eso es un pequeño paso atrás en un reloj de este precio, otra cosa es que sea COSC y no lo ponga en la esfera :yes:

Si da el caso que el nuevo submariner ahora es con las 2 lineas como antes los que tengan el de 4 lineas con cosc que lo guarden ya que si algunos "ya se matan" por tener un reloj con una letra mas en la esfera o la misma palabra en color rojo y lo pagan mas ya no te digo nada los caprichosos que querran tener un submariner 14060M con 4 lineas que bien seguro hay muuuchos menos ya que se ha vendido poco y se ha fabricado poco tiempo.

Esperos el tiempo nos lo aclare para saber si es una foto que se les ha colado al hacer el catalogo o realmente el nuevo ahora será así.
 
Bueno, en caso de ser cierto eso que comentáis, parece que se han metido un poco las manitas en los...bolsillos.
Lo que me sigue desconcertando es que el dibujo del catálogo del año anterior venía tipo cerámico, y ya van dos consecutivos sin modificar.
Por mi parte me alegro.
 
La esfera así es mucho mas bonita a mi entender, pero no creo que hayan dado un paso atrás como dice Jaipe
 
Fue un error de imprenta, ya han notificado a los C.O.
 
Yo creo que el próximo en pasar a ser cerámico va a ser el 1460M!!!!Habrá que esperar a ver que es lo que hacen....
 
  • #10
Vamos a ver, que mira tú el Explorer II...
 
  • #11
Fue un error de imprenta, ya han notificado a los C.O.

Eso tiene mas sentido ademas que no es la primera vez que pasa, no es logico que un reloj con COSC despues el proximo modelo sea igual sin COSC, como he dicho otra cosa muy distinta es que fuera COSC y no lo ponga en la esfera para hacerlo un poco mas diferente ademas hay muchos relojes de otra smarcas que no lo pone pero en rolex no suele ser así.

Por cierto, hace un tiempo salió esta foto donde se ve entre otros manuales el del un submariner 14060M con maxidial, algunos dicen que este modelo está fabricado pero se ha reservado para el proximo año para no quitar protagonismo al Explorer de 42, así que si no sale el 2012 yo ya no se que pensar.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Ayer me llegó el nuevo catálogo y me quedé sorprendido cuando vi el 14060M con bisel de aluminio y sólo dos lineas ("two-liner")...Así que no creo que vamos a ver tan rápido un 14060M con bisel cerámico...Y que bueno que han cambiado de las 4 lineas a sólo dos... :ok:::ok:::ok::

Me alegro de que siga en catalogo. Es una especie de vintage en produccion, seria una lastima que lo modificaran
 
  • #13
Ese es el catálogo al que me refería. Supuestamente era para 2011...
 
  • #14
Sip, el explorer II para mi gusto, se lo han cargado, nocon los avances, peto si cn las anchuras. Parece que se haya dopado. Si sacasen el 1460m con un nuevo cierre y el bisel ceramico pero no lo agrandasen seria perfecto...
 
  • #15
En la pagina web de Rolex el que tienen es el "4 lineas", es decir, el COSC. En fin, tendremos que esperar hasta BASELWORLD 2012 para ver con que se aparecen. La experiencia dice que nada es real hasta esos dies, solo meras especulaciones y algún deseo que queremos ver hecho realidad.
 
  • #16
Pues a mi me da igual que cambie o no, me los voy a seguir comprando si puedo de segunda mano!
 
  • #17
el dibujo del catálogo del año anterior venía tipo cerámico

Yo tampoco basaría toda la teoría del cambio en eso. No se ha visto ninguna imagen del supuesto nuevo reloj.
 
  • #18
No, si la teoría del cambio se la ha pasado Rolex por el forro...
 
  • #19
Hola tengo el catálogo nuevo y efectivamente, está en la página 118.
Saludos.
 
  • #20
Yo me fijé hace tiempo y directamente es una foto antigua porque la caja trae agujeros.
 
  • #21
Yo me fijé hace tiempo y directamente es una foto antigua porque la caja trae agujeros.

Como todos los 14060, 14060m, 14060m Cosc... Todas llevan agujeros
 
  • #22
Fue un error de imprenta, ya han notificado a los C.O.

Pues la tarifa que me entregaron acompañando a ese catálogo también contiene otro error de imprenta.. En la portada pone OCTUBRE 2012 :hmm:

Entre los rumores y las subidas reales, estos de Rolex ya no saben en que año viven !!!!:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie