• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14060M con agujeros?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola, a qué se debe que éste modelo, en su última versión, tenga los agujeros de los pasadores?
No se dejaron de hacer en 2003?
 
Eso el 16610, el 14060M siempre llevo (y lleva) los agujeros, incluso lleva el brazalete 93150 sin sel que llevo al principio el 16610 antes de que llevase el 93250 con sel.

Foto de uno de ultima serie, con anillo ROLEXROLEXROLEX, COSC en esfera, sus agujeros y su 93150 ;)

rolex_image.691771.jpg
 
Última edición:
Desde qué año tiene este modelo el anillo de seguridad???
Me interesa mucho.
 
Gracias por la aclaración ;-).
 
Desde que viene con cerificado de cronómetro, me parece recordar. Siempre olvido las fechas, pero andará por unos 3 añillos
 
y hay alguna explicacion del por qué se han ido eliminando progresivamente los agujeros de las cajas?

hay algún motivo?::Dbt::
 
Yo prefiero los Rolex deportivos con agujeros, le dan un aire mas clasico y autentico, sobre gustos...
 
este modelo es el ultimo de la saga, el autentico submariner EMHO, creo que rolex lo mantiene asi para todos nosotros los que amamos ese "heritage" y es el ultimo heredero asi que haganse de uno antes de que lo descataloguen para siempre :ok::
 
Pues creo que es así, ya veremos si al final no cae...
 
  • #10
no se puede tener todo amigo.....
 
  • #11
este modelo es el ultimo de la saga, el autentico submariner EMHO, creo que rolex lo mantiene asi para todos nosotros los que amamos ese "heritage" y es el ultimo heredero asi que haganse de uno antes de que lo descataloguen para siempre :ok::


yo también opino que es genuino sub pero no se por qué siempre que lo he tenido en la mano, algo me dice que no es para mí. igual es el peso::Dbt::, pero no me transmite la calidad que a rolex se le presume.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie