• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14060M + Ancla

  • Iniciador del hilo miguel gargajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguel gargajo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, en el 2010 compré un submariner no date, en tienda, totalmente nuevo.

Mi pregunta es la siguiente, todos los submariner tienen que traer la ancla en la caja? En su dia no hice caso pero por lo que voy viendo en compra venta, hay este objeto y me ha quedado la curiosidad, además es una tienda muy conocida en Barcelona.

Seguro que me lo podéis aclarar que modelos son o en que fechas se hacia este "obsequio".

Muchas gracias
 
En el 2010 a mí no me la dieron con el mismo modelo en Murcia.
 
No la dan en ningun modelo desde hace varios años.
 
Creo que el ultimo año fue en el.2005 creo .
 
Creo KE antes, 2004 última vez.
 
2003-2004 y luego con el cambio de caja nunca mas!!!!!!!!!!!!!
 
Ánimo a rolex a que vuelva, incluir el ancla en su modelos sub. Me parece un complemento muy bonito y significativo del modelo en cuestión. los apasionados de esta marca que disfrutan asta el último detalle, creo que lo echan en falta y por que no un detalle similar a otros modelos como daytona o Explorer......
 
Ánimo a rolex a que vuelva, incluir el ancla en su modelos sub. Me parece un complemento muy bonito y significativo del modelo en cuestión. los apasionados de esta marca que disfrutan asta el último detalle, creo que lo echan en falta y por que no un detalle similar a otros modelos como daytona o Explorer......

En eso estoy muy de acuerdo, es un detalle superfluo aunque creo que a todos gustaría que ese detalle continuase en los submariner.
 
Claro Rosso se que no es un detalle imprescindible, hay estoy contigo. Pero Rolex también es rolex por su historia , acaso a los afortunados dueños de un daytona ¿no les gustaría tener , un volante en miniatura del porche 935 de Paul newman, o del porche, 917 de Steve maqueen? ¿ o los dueños de un Explorer algo que recuerde la azaña de eso montañeros?
Pero al fin al cabo estoy contigo , si abría miles de anclas perdería su encanto.
pd. Aunque yo quiero una de cada! :ok::
 
  • #10
en esa fecha no llevaban ancla
 
  • #11
Con los Daytona un volantito y con los Explorer un pequeño piolet... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie