• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un 14060 LV?........fotos........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Navegando por la red me he encontrado con unas fotos cuanto menos curiosas.....:-P
Cómo podréis apreciar se trata de un Submariner No Date "modificado" con un bisel verde........::bxd::
Os dejo fotos del experimento..........:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estéticamente reconozco que no me desagrada del todo,pero por otra parte me parece una modificación no demasiado apropiada o correcta.....::bxd::
Saludos y a ver que opina el personal.......:)
 
Puede ser un monteje?
personalmente no me gusta alterar las fornituras originales. Llámese bisel, correa o lo que sea.
Parece que el bisel en sí es antiguo y lo que se han cambiado ha sido el aro de aluminio.
No queda mal. Yo es que prefiero el dial del Sub con los índices normales.

No decían que no se podía cambiar? Será montaje?
 
El primer golpe de vista parece raro, pero teniendo un LV, reconozco que me gusta, solo le falta el Maxidial, que considero imprescindible en el LV ya que le da un plus importantisimo EMHO.
 
Desde luego, el maxidial es fundamental
 
Si que en algunos casos no se puede cambiar,pero en otros queda demostrado que si.......Saludos!
 
Mira si estamos colgaos que si no hay tema en el foro nos ponemos a buscar pelucos por Internet. La madre que nos parió....
 
Ya ves......y después nos vamos al gimnasio a darnos caña y como no es bastante hasta nos ponemos a hacer dieta....::Dbt::....es que estamos como cabras........:-P
Un abrazo Alberto!:)
 
Joer, me acabo de jincar una tortilla de claras una mansssana y un yogur amargo y dentro de un rato me vuelvo a darle a los gemelos.
No tengo bastante con estar colgado con los relojes que me voy a mover jierros. Ná ahilipollao perdío que está uno. Cagunlamadrequemeparió.
 
El invento no esta nada mal, pero veo mejor el lv con sus maxi diales. :ok::


Saludos
 
  • #10
El primer golpe de vista parece raro, pero teniendo un LV, reconozco que me gusta, solo le falta el Maxidial, que considero imprescindible en el LV ya que le da un plus importantisimo EMHO.

Ni mas ni menos Javi. :ok::

Aqui uno que le puso un bisel negro a un LV, a la izquierda un SD y a la derecha el LV con el bisel del submariner date, no está mal ya que mantiene el maxidial y el bisel negro aporta seriedad.

lostimage.jpg


Pero en realidad el LV me gusta tal como es y no soy muy partidario de estos cambios.
 
  • #11
Casi ná!.........en fin,mejor eso que meterse en el bingo.......Saludos!
 
  • #12
Se ve más grande el de la derecha.
Será por lo índices?? o por la lupa??
 
  • #13
Se ve más grande el de la derecha.
Será por lo índices?? o por la lupa??

Hola Alberto, tal como dices se ve mas grande el sub date o LV ya que el SD siempre se ha visto un poco mas pequeño que sus hermanos, no se si es el grosor del cristal, o la altura del bisel o que se yo pero exteriormente son iguales pero de esfera no.

Aqui puedes ver unas fotos de un submariner y un SD y tambien se aprecia un poco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
A mí el LV con bisel negro...ME PONE!!! (se que es un sacrilejio, pero más que el verde)
 
  • #15
No, si cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo tunea Rolex, digo espanta moscas... Que no hay que tocalos, que hay que dejalos como tan y tal :-((. Talueeeee ::bye::
 
  • #16
Lo mejor, por todo, es tener los relojes al 100% originales, pero esos amigos que hacen modificaciones nos dan de que hablar, gracias. ::Dbt:: :clap: :clap:
 
  • #17
Pues yo opino que se ve bíen. Salu2.
 
  • #18
Se ve más grande el de la derecha.
Será por lo índices?? o por la lupa??
La esfera del SD es 1mm menos que la del sub. El bisel del Sd eu un pelín mas ancho que el sub. Salu2.
 
  • #19
Es verdad, illo.
Mira que te gusta un retrato de pelucos , eh!!!!!!!
 
  • #20
Lo veo raro.... Será por la ausencia de maxi-dial...
 
  • #21
Yo no lo haría ni muerto.
La manía que tiene la gente con tunear ranitas...
 
  • #22
Hay dos detalles que no tengo claro.

Uno es la perla del bisel... la veo rara, como si abultara de más.

El otro, que en la segunda fotografía se ve muy facilmente la corona grabada a las seis.

Pero igual son manías mías.
 
  • #23
Cierto.
Otra cosa además. Entre el cristal y el bisel, a las 6 y a las 12, se ve una especie de hueco...
 
  • #24
El bisel de un 16610 (verde o negro) no vale para un 14060M (y viceversa), tienen distintas medidas

Es aftermarket entonces? O solo esta puesto por encima?

Curioso
 
  • #25
Siendo benévolo diría que es aftermarket y también que está puesto encima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie