• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14060 sin protectores de corona

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
image.jpgAcabo de ver en un foro (forumamontres)estas fotos ::Dbt::::Dbt:: con una descripción indicando que a los buenos clientes se le hacia esta modificacion en Francia . 8o8o8o . Es muy curioso , además el reloj está en venta por una cantidad normal .
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,9 KB · Visitas: 243
  • image.jpg
    image.jpg
    46,4 KB · Visitas: 162
  • image.jpg
    image.jpg
    60 KB · Visitas: 154
  • image.jpg
    image.jpg
    72 KB · Visitas: 172
  • image.jpg
    image.jpg
    65,9 KB · Visitas: 147
¡Oh my God! esto no será una broma? me parece totalmente incrible por no decir inverosímil.
 
Al final no se sí considerarlo una rareza o una chapuza.
 
Rolex no hace estas cosas pero suena bien eso de "a los buenos clientes", esto es una modificación de las muchas que se están empezando a ver, pero todas ajenas a Rolex.

saludos,
Diego
 
No creo que un servicio oficial te hagan eso ................ me quedo acojonado ahora si es verdad y lo dejan bien da que pensar.
 
Le queda fatal ese pedazo de corona sin guardas.
 
Rolex no hace estas cosas pero suena bien eso de "a los buenos clientes", esto es una modificación de las muchas que se están empezando a ver, pero todas ajenas a Rolex.

saludos,
Diego
Imagino que un cliente caprichoso tiene la idea , pide la modificacion y aqui tenemos el resultado .
 
Más bien parece un recurso de marketing de alguien que quiere vender el reloj.
 
  • #10
Hacer, te pueden hacer lo que quieras en un reloj , pero te puedo asegurar que Rolex no te lo va a hacer de ninguna manera, ya puedas ser el emir de Kuwait.
 
  • #11
Hacer, te pueden hacer lo que quieras en un reloj , pero te puedo asegurar que Rolex no te lo va a hacer de ninguna manera, ya puedas ser el emir de Kuwait.
Igual para el emir de Kuwait , la rolex le hace el favor :D .
 
  • #12
que le mochen un cacho de acero no tiene el mayor chiste y no tiene por que aumentar el valor o si?
 
  • #13
A mi me parece muy grande y creo que será incomoda,yo pienso que como lo original nada
 
  • #14
`Para mi un reloj acojonante de bonito
 
  • #15
No queda nada mal al estilo big crown de aquella época.
Una empresa ha hecho lo mismo con algunos 114060.
 
Última edición:
  • #16
No te creas nada. Rolex no trabaja bajo pedido.
 
  • #17
Me gusta pero no lo haría con un reloj mio.
 
  • #18
así es, puede que le haga uno a pedido, como Vacheron Constantin y los " philosophia" o el " Vladimir" que si dejas una cheque en blanco podrás tener un reloj exclusivo de esta gran marca, . .. . :ok::
 
  • #19
Y ¿nadie se ha fijado en la hebilla que lleva en la pulsera? Es una hebilla Rolex; ¿será de oro blanco ó será una de acero vintage? Me parece una muy buena opción para una pulsera de piel.
Saludos.
 
  • #20
Que Rolex hace eso...? jajaja...
 
  • #21
Veo la corona muy grande , no me gusta como queda.
 
  • #22
Y ¿nadie se ha fijado en la hebilla que lleva en la pulsera? Es una hebilla Rolex; ¿será de oro blanco ó será una de acero vintage? Me parece una muy buena opción para una pulsera de piel.
Saludos.
La hebilla es de acero y moderna .
 
  • #23
Sigo sin entender esos tuneos ::Dbt:: No le veo el sentido . No se si a la estatua de la libertad le quitamos la antorcha y le ponemos una linterna, pues queda muy chulo no? Pues lo mismo le han echo a ese rolex.
 
  • #24
es una modificacion q deja el reloj francamente precioso, evoca los primeros subs de los 50... precioso y la correa con el ardillon rolex le queda fenomenal.

Un acierto q seguro rolex no ha hecho, pero muy bonito.

Yo no se lo haria a mi 16610 pero le queda fenomenal, destaca la corona triplock...
 
  • #25
No me gusta nada, eso no lo hacen en Rolex, y además no me gusta como queda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie