• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14060 para MDD

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Vuestras mdd estan contentas con el 14060, esta es la pregunta. ::Dbt::.
Ya que los tiempos cambian y lo que me parecia correcto, digamos en rolex 35mm para mujer parece haber pasado a la historia.
Gracias.
 
La mía no lo apea... Creo que sí le gusta, y queda muy bien en mi opinión

S2
 
La mía no, ha probado (y rechazado) el 16610 y el 116610... lo máximo que lleva es un explorer...
 
Mi mujer tiene uno y desde que se lo puso no se lo ha quitado de encima .............. ¡nunca!
 
Yo tengo el 14060 y mi mujer no lo quiere ni regalado, en cambio el Datejust si lo lleva y el Daytona tambien lo he llevado, para feminas que quieran un poco mas de tamaño y en rolex pienso es mucho mejor los airking, dates de 34 o datejust Explorer de 36 y si me apuras mucho a otro nivel el Daytona.

El Submariner para mujer a mi no me gusta, lo veo demasido "masculino" y es como que tú te pusieras unos zapatos de tacón. :pardon:

Ya se que hay feminas que los llevan, tambien algunas llevan Panerais y para mi les quedan mal o mejor dicho no les queda elegante, el submariner no creo sea un reloj para mujer y no por el tamaño si no por el diseño ;-)

Aqui la muñeca de mi santa con el Datejust de 36mm.

lostimage.jpg


Otro reloj o marca que suele gustar mucho a las mujeres es Cartier y si es de cuarzo para ellas mejor, cero problemas y cero preocupaciones, mi mujer tiene un Cartier Santos pero en automatico, es un reloj muy femenino y para mi gusto para ellas les queda mas bonito que un rolex. ::blush::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
La mía no se lo quita ni que la maten :-((:-((:-((
Creia que la engañaba cuando lo compré,pensando que terminaría en mi muñeca ::evil::::evil::, peroooo ::cry::::cry::::cry::
 
Pues a mi la mia el LV, no mas llegarme me lo afano y deje de verlo,bueno en mi muñeca claro ,de la suya no sale nunca.....
 
Personalmente me guntan los relojes femeninos, y saliendo del modelo cadete que es el que lleva, para mi el explorer de 36mm, seria el ideal, pero viendo la tendencia que estan cojiendo las medidas de los relojes, me entran dudas.
Por suspuesto no quiero un reloj unisex, me explico, te lo regalo y luego me lo pongo yo. :whist::
 
La mía lo tiene y le queda que ni pintao. Es el que más le gustó de todos con diferencia...
Hubo que quitarle un eslabón fijo en el SAT...
 
  • #10
Ni de broma, y mira que lo he intentado con Sub, GMT, Daytona y nada de nada, para mi mejor :D, en cambio con su Air King, está más que encantada. En relación a lo que dice Jaipe estoy más que de acuerdo, antes no había quien la quitara de los Cartier, eso si siempre automáticos ;-).
 
  • #11
La mía lo tiene y le queda que ni pintao. Es el que más le gustó de todos con diferencia...
Hubo que quitarle un eslabón fijo en el SAT...

A mi LV tambien tuvieron que quitarle un eslabon fijo en el SAT si no el reloj quedaba descompensado,el cierre le quedaba demasiado a un lado....yo, ya le dije que no era reloj para ella......No colo :whist::
 
  • #12
Pues yo soy chica y estoy encantada con mis GMTs tanto el pepsi como el creámico, con el LV cerámico y con un Datejust tamaño cadete, aunque este último me lo veo pequeñito después de ponerme los otros :nea:
Últimamente el Pepsi es el que más me pongo junto con el LV C y me da lo mismo si la estética del reloj es más masculina, a mí me gusta que es lo importante :yes: :D
El 14060 lo miré en un principio, pero me echó para atrás el tema de la fecha, pero es un reloj también precioso :drool:
 
  • #13
En mi caso fue al contrario, fui yo quien la convenció para que lo pillara...
 
  • #14
En mi caso fue al contrario, fui yo quien la convenció para que lo pillara...

Hombre yo tambien se lo sugeri...con la esperanza de que se quedara con el Oyster que ya le regale hace tiempo,aunque le gusto mas el submariner,desde entonces jamas se puso mas el otro...de todas formas,por supuesto que me alegro que sea ella que lleva mi primer LV,yo tengo ya otros muchos para elegir. :ok::
 
  • #15
Lo importante es que lo del armis tiene arreglo, por si un día reniega...:D
 
  • #16
Pues yo soy chica y estoy encantada con mis GMTs tanto el pepsi como el creámico, con el LV cerámico y con un Datejust tamaño cadete, aunque este último me lo veo pequeñito después de ponerme los otros :nea:
Últimamente el Pepsi es el que más me pongo junto con el LV C y me da lo mismo si la estética del reloj es más masculina, a mí me gusta que es lo importante :yes: :D
El 14060 lo miré en un principio, pero me echó para atrás el tema de la fecha, pero es un reloj también precioso :drool:
Que sorpresa mas agradable, solemos ser nosotros quien inculcamos nuestra aficion a vosotras, y en mi caso a mi me gusta un tamaño inferior , pero una cosa es lo que a mi me gusta y otra lo que quiere ella.
Por cierto bonitos relojes, el LV ceramico no es un poco grande. ;-)
 
  • #17
Hola Sporting, pues he salido rarilla ::bxd:: y siempre he tenido curiosidad, pasión y admiración por los relojes, ya sé que es algo más común en los chicos, pero de todo hay en la viña del señor :-P, aunque de cada vez hay más aficionadas a los relojes :)

Pues ya sabes, si la dueña del reloj va a ser ella tendrás que escuchar sus gustos, aunque tus preferencias sean otras, aunque si crees que es sólo un gusto pasajero, intenta aconsejarla. Si lo váis a usar los dos, tendréis que dialogar hasta encontrar la opción que mas os satisfaga :whist::

El LV C me resulta un poco grande después de usar el Pepsi (y eso que en principio el tamaño en ambos es de 40) o sobre todo el Datejust tamaño cadete, pero si lo alterno con el GMT C, no me resulta tan grande. Todo es acostumbrarse ;-), y eso que soy delgadita...
 
  • #18
Hola Sporting, pues he salido rarilla ::bxd:: y siempre he tenido curiosidad, pasión y admiración por los relojes, ya sé que es algo más común en los chicos, pero de todo hay en la viña del señor :-P, aunque de cada vez hay más aficionadas a los relojes :)

Pues ya sabes, si la dueña del reloj va a ser ella tendrás que escuchar sus gustos, aunque tus preferencias sean otras, aunque si crees que es sólo un gusto pasajero, intenta aconsejarla. Si lo váis a usar los dos, tendréis que dialogar hasta encontrar la opción que mas os satisfaga :whist::

El LV C me resulta un poco grande después de usar el Pepsi (y eso que en principio el tamaño en ambos es de 40) o sobre todo el Datejust tamaño cadete, pero si lo alterno con el GMT C, no me resulta tan grande. Todo es acostumbrarse ;-), y eso que soy delgadita...


Como me gusta escuchar a una señorita que entienda de relojes... le pasa como a los coches o las motos, parecen mundos exclusivos de hombres, pero algunas veces me sorprendo muy gratamente.

Saludos.
 
  • #19
Como me gusta escuchar a una señorita que entienda de relojes... le pasa como a los coches o las motos, parecen mundos exclusivos de hombres, pero algunas veces me sorprendo muy gratamente.

Saludos.


Gracias, ya me gustaría ser una entendida, estoy aprendiendo mucho con vosotros, pero soy novatilla. Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie