• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

120 euros

  • Iniciador del hilo segi12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

segi12

Forer@ Senior
Sin verificar
Si ,esa es la diferencia de precio de un bisel de un ranita a el de un sub.No entiendo el motivo son los dos de aluminio, uno verde y otro negro.Puedo entender que sea algo mas caro por ser conmemorativo pero 120 euros me parece exagerado.Asi que a todos los propietarios de ranitas procurar no rayar mucho el bisel que son 140 euros del ala:-((
 
El aro interno del bisel verde 120 leuros????
 
Vamos que pagas 20 pavos de más por el color verde del bisel, ahora sólo falta saber la diferencia de precio entre el maxidial y el normal y podremos entender la razón de que el ranita sea más caro que el otro :hmm:
 
No me entero. ¿El bisel negro 24-30 € y el verde 140?
 
Si 140 lo que es el disco de aluminio
 
Ma queao muerta

Dónde te lo han pedido?
 
Pero quién te lo ha dicho?? ¿Los del SAT??
 
No me lo han pedido pero me acabo de comprar un ranita y pregunte precio del disco por tener uno de repuesto
 
  • #15
No me lo han dicho en un co.
lostimage.jpg



menos mal que yo lo tengo en negro :pardon:
 
  • #17
Caray con el bisel.

¿Cómo va ser más caro un bisel de alumino -por verde que sea- que un cambio de zafiro (y juntas, que también te las cambian a la vez)?

No lo entiendo. Ni que fuera un Omega.
 
  • #18
Eso no puede ser hombre.
No dudo que te lo hayan dicho en un CO, pero también le tuve que señalar a la vendedora del CO el reloj con el dedo cuando le dije que quería un 16610LV...
Se han equivocado fijo!!!
 
  • #19
Si vale un bisel de Daytona 120...y es todo acero.
Lo mismo le han dado el precio del bisel completo...
 
  • #20
Si vale un bisel de Daytona 120...y es todo acero.
Lo mismo le han dado el precio del bisel completo...
Creo que si, que el precio es bisel e insert. Los insert (la pieza de aluminio) de un GMT son 23 euros. Sumale un poco más en los submariner por el lumen de las 12. Ponle 30 euros.
Un saludo
 
  • #21
Mirando hilos al respecto, comentaban que el cambio de bisel y mano de obra eran 40€...así que, o se han equivocado o quieren que les pagues el almuerzo a los empleados que la cosa esta muy mal...
 
  • #22
No, el bisel del Daytona vale 90.
 
  • #23
Si vale un bisel de Daytona 120...y es todo acero.
Lo mismo le han dado el precio del bisel completo...
No lo creo especifique lo que queria y fueron al taller a mirar el precio ,de todas formas equivocaciones las hay, ir a preguntar vosotros a ver que pasa.
 
  • #24
Mi men, me parece muy caro neno. Miiintiendes!!!!.
No dudo de tus palaras, sabes de lo que hablas.
 
  • #25
Cierto Guancho, me he confundido con el del Omega.::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie