• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A 12.000 €

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Pues en el compraventa de Pto. Banús tenían esta mañana 4 Daytona, dos muevos, todos esfera negra. Uno de los nuevos tenía etiqueta de 12.000 €
Estaba el dueño o encargado pululando por la entrada enseñando el suyo, blanco y mirándomos los nuestros. Dije bien entendible que estaban chalaos.
Pero el caso es que los venden.

Yo, es disssirrrrrlo!!!!!::bxd::
 
Si te refieres a que tenían Daytonas de acero a ese precio, más gili es el que les compre, a nadie le sobra la pasta, ni siquiera a los que les rebosa les gusta malgastarla.
 
Me refiero a que siempre los tiene a ese precio... debe haber quien los pague. Digo yo, eh? Que me limito a informaros de lo que veo y lleva desde principios del año pasado con esos precios. Es más, lo mas caro que vi 11.500 en primavera, ya va por 12.000.

Conmigo no la toméis, eh?
 
Vaya osea que hay crisis y en esa tienda en lugar de bajar de precio al ver que no venden, los suben de precio?

Venga un saludo.
 
Yo digo lo que he visto... y mi novia lo ha visto también.
Que no me lo invento.
En cualquier caso, está en el escaparate para vista de todos.
 
Puajjj, yo que creía que con la crisis los iban a regalar...

Ya sabes, Guancho, el que quiera peces...:-P

Por cierto, tengo un amigo (y tú le conoces) que quería uno, a lo mejor, ese le encaja bien :D:D:D
 
Así es amigo Alberto, las veces que he estado allí y he visto precios me he quedado "anonanado"......posiblemente obstente el dudoso honor de ser el compra-venta más caro de España....:-P....aunque también es cierto que tiene piezas espectaculares (sobre todo Off Shore.....:drool:....)
Saludos!:)
 
Yo digo lo que he visto... y mi novia lo ha visto también.
Que no me lo invento.
En cualquier caso, está en el escaparate para vista de todos.

Bahhhhhhhhhhh...tú que vas a tener novia...tendrás un apaño, como mucho, para sesenta o setenta años...lo del Daytona, sí me lo creo, que somos muchos los llamados, y pocos los escogidos...


Y sí, life´s hard and then you die
 
Yo digo lo que he visto... y mi novia lo ha visto también.
Que no me lo invento.
En cualquier caso, está en el escaparate para vista de todos.

El otro día ,explicaba en un hilo que yo también los había visto, pero no quise ni preguntar precios,también tenían una espectacular colección de offshore,pero si los tienen a ese precio, será que siempre habrá "gilis" que los compren en Banús
un saludo
 
  • #10
Una cosa es pedir, y otra que den lo que pides, quizas hace un año podrian venderlos alto de precio, hoy lo tiene complicado casi ni por la mitad, aunque incautos a lo mejor pica alguno:-P
 
  • #11
En mi opinión, ponerlos a ese precio es decir, "...los tengo pero no quiero venderlos..."
Porque vamos, ya no es que escape de la lógica, es que se escapa de la coyuntura económica y del valor del reloj en el mercado...
 
  • #12
Cada uno es libre de poner el precio que quiera, a ya el si creo que ha ese precio lo vendera.
 
  • #13
Dirigido a gente con pasta que no conozca el reloj y que le haya entrado por los ojos, porque si no no me lo explico.
 
  • #14
Alberto.......deja de beber!!!!!!! que nochevieja ya ha pasadoooooooooooooooooooooooooooooo

Es broma. Un abrazo y feliz 2009.

De locos está lleno el mundo
 
  • #15
Actualmente un Rolex Daytona de acero vale en el FCV nuevo sin estrenar 8.199 Euros,de segunda mano los ofrecen a 6700 euros, de este precio a 12.000 hay un gran trecho.
No pongo en duda lo que has visto ni mucho menos, Guancho, pero tu piensas como yo un precio desmesurado.
Saludos.
 
  • #16
Dirigido a gente con pasta que no conozca el reloj y que le haya entrado por los ojos, porque si no no me lo explico.




Ya sabes little cousin que Alberto-Guanchez-Lagartijez no miente. Y si alguna vez dice algo que no nos encaja es debido al síndrome que desde la infancia sufre. Una violación de un senegalés que le agarraba el "josico" y lo único que veía era el Daydate en oro del africano, mientras era peinado "hacia el interior".... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Ya sabemos que hay gente que no mira nunca el precio, porque le da igual. Y no meten el Hammer lleno de pilinguis en la joyeria porque no les cabe.
 
  • #17
Guancho, es que no lo entiendes? el miércoles empiezan las rebajas y para aplicar descuentos tienen que poner los precios anteriores, así es que seguro que dentro de unos días pone "Rolex con 40% de descuento" y claro así ya se queda en precio de Tarifa, aayyyyssss es que hay que explicároslo todo ¿eh? jejejejeje.
 
  • #18
Allí es que se ve de todo.

Una de las mejores oportunidades de los compraventa de Marbella es casi siempre para mujer (relojes de señora)
Mi propia hermana que vive allí, ha adquirido a muy buen precio un Cartier. Se trata de los regalos que suelen recibir las señoritas de compañía. Sabréis que a esta zona llegan magnates de distintos paises y demandan ciertos servicios que no sólo son sexuales, sino que se "alquilan" a estas señoritas de impecable y espectacular presencia para pasearlas por todas partes. Muchas de ellas, además de cobrar sus tarifas de la "agencia" donde trabajan, son normalmente obsequiadas con joyas o relojes, que cariñosamente entiende quien las contrata que "se lo han ganado a pulso". Ellas no quieren un reloj de ni de 3.000 ni de 7.000 euros! Al día siguiente lo revenden a estos compra venta y hay unas colecciones maravillosas a buenos precios totalmente nuevos.
En cuanto a reloj de caballero, ni idea, a no ser que Guancho nos cuente lo que les regalan las puretas que le contratan en Benabola, :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Que buuuurrada!!!
 
  • #20
Es verdad... soy zoofilo.
Espero que no me echen del foro por elegir mi orientación sexual libremente, sin ofender a nadie.
 
  • #21
Debe ser eso, porque no creo que entre uno y le diga:
-Tienen descuentos?
-Sí.... 5.000 €, le parece bien???
-Bueno si me quita otros 30......
 
  • #22
Sassssto amigo Joak Into piso.
 
  • #23
Claro, ya te digo que delante del dueño dije:
-Esta gente está chalá.
 
  • #24
Cierto, tenía varios de ellos.
 
  • #25
No me descubras, que aquí, medio tengo reputación.
Por lo que conozco suelen ser Rolex, generalmente mixtos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie