• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116610v

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar

Archivos adjuntos

  • Serial.jpg
    Serial.jpg
    45,1 KB · Visitas: 239
Última edición:
Puede ser un fallo de fabricación.....tan sencillo como eso. Luego algunos veneran este error en su proceso productivo...No le veo otra lógica.
 
Eso es un Mark II entre el serial Random G2XXXXX Y G2XXXNX :D.

Una rareza vaya :whist::.
 
Puede ser un fallo de fabricación.....tan sencillo como eso. Luego algunos veneran este error en su proceso productivo...No le veo otra lógica.

seguro que en la reventa supera al precio PVP :popcorn:
 
Desconocia el dato, la verdad que ni se cómo viene la tarjeta del mio.....


Acabo de revisarlo, todo ok [emoji4]

lostimage.jpg
 
Última edición:
Flipping estoy... Yo no lo compraría.... Imaginemos q vas a rolex y te dicen... Pues aquí hay un error.. No coincide el reloj con la referencia... Adiós gracias!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Por qué una incongruencia? Es una variante documentada en bastantes foros (tú mismo indicas uno). Porqué piensas que puede ser un problema?

Sent from my SGP712 using Tapatalk
 
Última edición:
Yo tampoco se q dice el mio... al 99.99% q LV

Lo de la V es una curiosidad y a la vez una chorrada
 
  • #10
No digo q sea un problema.

Es una incongruencia tener una sistemática de codificar los relojes y q luego aparezcan cosas como estas.

La denominación LV proviene de los modelos "chapitas", por q cojones rolex saca estas gaitas...
 
  • #11
No es una incongruencia ni un error, para el mercado norteamericano la referencia en las tarjetas es 116610V para el resto del mundo en la tarjeta colocan 116610LV.
 
  • #12
Espero que seas lo que comentas porque lo último seria modificaciones en la documentación para volvernos locos.
 
  • #13
Sigo pensando q es una incongruencia y ko de q para el mercano norteamericano pongan V en vez de LV , sea o no asi, no tiene logica, yo no se la veo.
 
  • #14
Pues si es raro si, en el mio también pone LV, lo acabo de mirar y de paso me lo he puesto, que bonito es el Hulk
 
  • #15
Ya te digo... belleza en estado puro, además es muy original
 
  • #16
eso no corresp0nde ,, es lo que dice mortu
 
  • #17
Por demás curioso.

Divereloj, se tiene la plena certeza de que lo que comentas es cierto? y no un error o fallo en la impresión de la tarjeta?, porque se supone que las referencias son las mismas a nivel mundial; yo no le veo mucho sentido a variar la referencia para un solo país, respecto de todos los continentes.

Se sabe de algún otro caso similar, en el cual una referencia varíe de un país a otro?.

Saludos.
 
  • #18
Con rolex los errores o defectos de fabricación en general, no lo son. LV que se llama V = €€€€€€:D
 
  • #19
Por qué no tiene otra explicación si el modelo es LV y en la documentación falta una letra....ya me dirás.
 
  • #20
No veo a Rolex comiéndose una L y menos haciéndolo como un fallo con posible revalorización. Seguramente sea lo que dice divereloj


A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #21
No tiene ningún sentido sacar una referencia para un país; además en una única referencia y otra para el resto...

Me parece rarisimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie