• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116610LV (HULK) vs 116710BLNR (BATMAN)

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • 116710BLNR (Batman)

    Votos: 139 48,9%
  • 116610LV (Hulk)

    Votos: 145 51,1%

  • Total de votos
    284
Estado
Hilo cerrado
aesthetics

aesthetics

Forer@ Senior
Sin verificar
Dentro de poco, si todo va como debiera, me daré el capricho de incorporar otra corona a la colección. ¿Los candidatos? HULK y BLNR.

Del HULK me gusta la cantidad de matices que tiene su esfera y valoro positivamente el armis cepillado y el cierre Glidelock. Además, me gusta el hecho de que sea un Sub, porque practico natación a diario. El bisel también me resulta útil, pudiéndose regular de minuto en minuto. Las pegas: a la larga me da miedo cansarme del color verde (y ya tengo otro sub en mi colección).

Del BLNR me gustan los colores más sobrios (y más combinables) y la existencia del segundo uso horario. Aunque, siendo sinceros, no es una complicación que vaya a usar muy a menudo. Prefiero la forma de la caja del BLNR (algo menos cuadrada).

Tengo la muñeca pequeña y para mi es muy importante ver cómo me quedan. Por lo que tengo entendido el cierre del Sub quedará más centrado en la muñeca que el del Batman. Y este último, va más "pegado" a la muñeca que el verde. Además me da la sensación de que puesto parece algo más pequeño. Estoy pendiente poder probarme los dos a la vez (estoy esperando a que el CO los traiga).

¿Cuál sería vuestra elección? Los relojes que tengo a día de hoy son: 14060M, Daytona blanco, Zenith Elite, Omega Aquaterra, Oris Regulador, Certina DS Caimano.

:popcorn:

Dejo unas fotos para ilustrar el hilo.

qaMHpoD.gif


lostimage.jpg




** EDITO porque ya me decidí hace un tiempo...

Foto del elegido:
24081797006_a60a5dd8c6_b.jpg
 
Última edición:
Difícil elección compañero, con cualquiera de los dos acertaras.

El Hulk seria mi elección, no sin dudarlo, porque reservo el gmt para un mixto.

Es mas bonito, más impactante, y no creo que te canses de el.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Esto es como elegir entre mamá y papá. En cualquier caso, acierto seguro.

Me quedo con el Hulk.
 
Hulk, tuve el BLNR y salió, el verdecito conmigo :D
 
He tenido los 2 en las manos, y el BLNR es más sobrio, teniendo ese puntito de color azul que le da el toque, y además el armis pulido me gusta, sin desmerecer al LV que también me gusta mucho, pero teniendo varios relojes acuáticos, y ningún gmt, este complementa mejor la colección, aunque luego uno siempre se guía más por las pasiones.

Los 2 son un acierto, pero por poca diferencia prefiero el BLNR.
 
Son 2 relojazos. Pero creo que en estos momentos me quedaría con el Batman, por combinabilidad y elegancia. Y porque no tienes ningún gmt en tu caja.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tuve los 2,el gmt aun lo tengo,el hulk saliò,no podia llevarlo mas de 2 dias seguidos,demasiado verde...
 
Para mí sin lugar a dudas el116610 LV, este nuevo GMT aún no lo termino de ver del todo.

Como siempre cuestión de gustos.
 
Última edición:
........
 
Última edición:
  • #10
Esa misma cuestión tuve hace unos meses, los dos son muy bonitos y muy compatibles en una misma colección , el problema es cuando hay que elegir y te gustan los dos , mi primera elección era el hulk ese verde es una pasada.., el "problema" vino cuando me probé el blnr , el bisel es impresionante una preciosidad, después de darle muchas vueltas y ante la dificultad de conseguir dichos modelos por la escasez en los concesionarios (tenía claro que lo quería nuevo y había lista de espera para ambos modelos) me quede con el primero que se me puso a tiro, el blnr , estoy super contento con el es muy bonito, elijas uno u otro son dos relojazos, suerte en tu elección y ya nos contaras.
 
  • #11
Teniendo y el sub 14060M quizá me iría a por el GMT azul aunque me gusta mas el Hulk...
 
  • #12
Yo he tenido los dos y el que permanece es el Hulk , para mi gusto màs bonito , esa esfera es espectacular. ; aunque el GMT es precioso tambien.
 
  • #14
Del verde dudo mucho que te llegues a cansar.
Con el GMT tambien puedes nadar sin problema.
Yo me decantaria por el hulk.
 
  • #15
El batman me gusta mucho. El negro/azul tiene un no se qué...
El verde del Hulk me gusta pero quizás en ciertos momentos ese verde no se deje llevar mucho.


Sent from my iPhone
 
  • #16
Me gustan los 2 , pero prefiero el hulk.
 
  • #17
Son dos relojes muy llamativos. Ambos están bien pero no son para mí....prefiero algo más sobrio como el Sub negro.
 
  • #18
Me gusta más el batman. Del otro creo que con los años me cansaria. Y si tienes otro sub....
 
  • #19
Yo espero también comprar el GMT a finales del mes que voy a Panama, ( precios libres de impuestos ) es mas combinable y con la función GMT es una buen respaldo a tu colección.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Me gusta el gmt, pero prefiero el Hulk, ademas el armis es 10 veces mejor.. Y si quieres algo mas clásico siempre tienes este
lostimage.jpg
 
  • #21
Pues compi te deseo suerte... Porque son dos muy difícil de conseguir

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #22
El Hulk... Me gusta mas, mucho más, es mas, me vuelve loco...
 
  • #25
A mi me gusta más el Hulk, porque los diver son mis relojes preferidos.Aunque el batman es también un reloj precioso,cualquiera de los que elijas no te arrepentirás. Un valor al alza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie