• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116610LN tuneado por 26500€ (o mejor oferta)

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que si a alguien le gusta puede hacer una oferta...

lostlink.jpg


PD: Pero de verdad tienen salida estos ‘tunning’???.

D027CCCD-19B3-48C3-A109-26D00D7B0E87.jpeg

4E249602-CB38-438B-BC67-B580518191D4.jpeg

C8808489-547B-4C87-A6AD-C770846D4F3D.jpeg

7CCF6E74-0719-4BF9-AE05-6E8CD3EE22AF.jpeg
 
Me lo regalan y me dan un disgusto.A parte de encabronarme por que me han fastidiado la garantia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Tiene un puntito molón con la calavera. Pero tanto diamante lo veo mejor para público femenino.
 
Solo falta ponerte los dientes de oro para ir a juego.
 
Lo veo un mod. Muy discreto. No se han excedido demasiado. Nótese la ironía
 
CF_19487_df7f38d8d49b4920b5f10989a4051925_gatos_ha_llamado_al_telefono_del_gato_en_estos_momento.jpg

Obviamente, si no hubiese mercado para ellos, no se ofertarían...:bye:
 
Última edición:
Ni con un palo, para eso que pongan los brillantes en una pulsera, no en un reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La madre que me parió... como dijo el torero” tiene que haber gente pa to”
 
  • #10
Uffff,los relojes entre más originales mejor,los mod para otros artículos.
 
  • #11
Sí que tienen salida, para Mayweather o algún rapero, en fin la crème de la crème...
 
  • #12
Qué pena!, los cantos de los eslabones del armis son muy simplones, no van a juego.
 
  • #13
Como ya se ha comentado cuando se hacen es que deben tener su mercado y no acostumbro a cuestionar aquello que hace cada uno con su dinero. Para mí, aunque pueda no ser políticamente correcto, también tiene un toque femenino. Vamos que como reloj de señora no lo veo tan mal.

A mí, desde luego no me gusta nada, aunque tengo que reconocer que el modelo base tampoco me gusta porque tiene las dos cosas que menos aprecio de Rolex, la aguja horaria tipo mercedes y la lupa.
 
  • #14
Eso me costo mi 5711 nuevo, y a la hora de comparar,,,,,
 
  • #15
Bien para un "malo" de James Bond o un mafioso ruso. Hortera y sin gusto.
 
  • #16
La tienen, hay gente, más de la que pensamos, que les gusta este tipo de relojes, tiene su mercado y creo que bastante abundante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie