• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116610 blue?

Estado
Hilo cerrado
Pues un sub acero con la esfera del pitufo. Tiene que ser harto difícil conseguir una esfera original....
 
A mí me parece que si ya tuviera el insert del bisel azul sería una pasada. Viene también con el dial negro original.

Otra cosa es el precio.
 
Y el mismo vendedor tiene otro dial azul a la venta por 2.300€.
 
Diferente: me gusta [emoji106]
 
Es curioso, original y está guapo pero... 10000 € para mí se sale de madre, pero bueno...seguro que hay quien los pague.
 
No soy de tuneos, sin mencionar que lo llevas por la calle y si te ve alguien que entienda de relojes piensa " Al pobre lo ha engañado el chino, no sabe que el submariner acero no existe con dial azul" :laughing1:
 
  • #10
La verdad es que es bonito, pero por el precio que le pone prefiero un Sub negro. Por cierto, lleva el brazalete con el eslabón central pulido, ¿llevará el del gmt o han pulido el suyo?
 
  • #11
Mirar el armis.
Eslabón central pulido.
O es oro blanco o es el de un gmt master ii.
Podeis distinguirlo por la foto del cierre?
 
  • #12
Mirar el armis.
Eslabón central pulido.
O es oro blanco o es el de un gmt master ii.
Podeis distinguirlo por la foto del cierre?
Eso venía a decir yo, pero vamos si es de oro blanco seria un pitufo a falta del bisel azul, cosa muy rara...
 
  • #13
Curioso, esfera pitufo y armis Pulido... yo no lo haría pero no está mal.
 
  • #14
Pitufo en 10K...?:laughing1:

Lo habrán pulido para que parezca más el de oro blanco.
 
  • #15
Eso mismo he pensado yo.
 
  • #16
Lo han pulido, sin más.
 
  • #17
No me va.
 
  • #18
Mirar el armis.
Eslabón central pulido.
O es oro blanco o es el de un gmt master ii.
Podeis distinguirlo por la foto del cierre?

Yo diria el armis es de un submariner y lo han pulido, el GMT el cajetin o cierre es mas pequeño, "mas corto", y el de la foto tiene pinta de ser el largo.

Un Pitufo con bisel de submariner no lo es porque en el anuncio pone bien claro que es con caja y armis de acero y el pitufo es todo de oro.

La esfera la veo muy pastel, muy mate, no se si la original es tan satinada o es efecto de las fotos, aqui podemos ver un Pitufo genuino de nuestro compañero TypeR y parece mas brillante, tambien podria ser un submariner date con el armis central pulido y con una esfera aftermarquet o definitivamente han conseguido la esfera original de un pitufo que eso si se sabe como va el asunto para algunos tambien es posible.
 
  • #19
Ye de decir que me gusta mucho el contraste, pero el precio es una locura.
 
  • #20
Los diales del pitufo han variado.

Antes eran mas pastel y ahora tiene mas brillo y no es tan apagada.
 
  • #21
Que razón tienes , a primera vista "chino "
 
  • #22
Es otra opción,habrá opiniones de todo tipo.Creo qué no queda mal
 
  • #23
Ufff yo lo veo por ahí y lo primero que pienso es en fake y malo
 
  • #24
Aunque tengo que reconocer que esta muy bonito la verdad
 
  • #25
Es muy bonito. Lo prefiero en negro pero tampoco es cuestión de manías, es un magnífico reloj.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie