• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116600 descatalogado

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Pues si la memoria no me falla, es el rolex que ha estado en producción durante menos tiempo; sólo 3 años.

Veremos cómo evoluciona su precio....
 
Pues si la memoria no me falla, es el rolex que ha estado en producción durante menos tiempo; sólo 3 años.

Veremos cómo evoluciona su precio....

Te falla si, alguno ha estado 9 meses

El 168000 por ejemplo
 
Pues si la memoria no me falla, es el rolex que ha estado en producción durante menos tiempo; sólo 3 años.

Veremos cómo evoluciona su precio....

No, el sub 168000 ha sido el que menos tiempo tuvo solo 9 meses
 
Habrá tortas por el. Y una revalorización brutal.

Al tiempo.
 
Pues si la memoria no me falla, es el rolex que ha estado en producción durante menos tiempo; sólo 3 años.

Veremos cómo evoluciona su precio....

No hombre. Hay muchas referencias que han durado un suspiro. El Submariner 6200 duró un año. El 5510 un año.
 
Bueno, eso es una evolución de otro modelo. El 116600 era un reloj totalmente nuevo.
Difiero se trataba entonces del primer sub acero 904L con zafiro y dial glossy con indices envueltos en oro con el calibre del 16800 asi que lo que para el SD era la ceramica y diseño tambien lo fue para el 168000 esos cambios sutiles pero cambios al fin, lo mas trascendente es que no llego al año y lo descatalogaron
 
Esos no cuentan Gustavo, ya no se acuerda nadie :laughing1:

Jajajaja.

Lanzo una pregunta.

¿Que pasara con el Submariner cuando lo actualicen con el nuevo calibre?

Mi impresión es que Rolex va a corregir la forma de las asas, volviendo a las tradicionales. Es probable que demás le añadan 1mm. No más. Ah! Y letras rojas también.
 
  • #10
El "patito feo" se ha convertido en cisne, luego dirán algunos que se compran las cosas por bonito o feo cuando muchas veces es al revés, se valoran las cosas cuando no las hay y entonces los "defectos" de antes ya se ven como virtudes, algunas veces nos cambia la perspectiva de las cosas de hoy para mañana.

Y el nuevo SD Red aniversario las primeras unidades seguro las veremos por Internet infladas de precio, pienso la lista de espera del Daytona ceramico van a empezar a perder fuelle
 
Última edición:
  • #11
Lo que yo veo claro es que se van a vender mas SD del nuevo modelo en 3 meses que en dos años del reciente descatalogado 116600.Al modelo nuevo siendo mucho mas chulo y contundente que el anterior con una medida mas razonable creo que hara que el DEEPSEA pierda fuelle en ventas hasta que desaparezca y quede el nuevo SD solo en el catalogo.Respecto al anterior SD 4000 ceramico,pues eso acaban de convertirlo muy pronto en uno de los rolex mas buscados el precio que pidan por el a partir de ahora ya se vera.
 
  • #12
Coño... qué sorpresa...

No ha llegado a estar 3 años de producción, justo habrá estado 3 años en catálogo, que en foros anglosajones vienen hace tiempo diciendo que se había dejado de servir, por lo que 2 años y pico de producción
 
  • #13
Coincido con pacobel, no es lo mismo, el 116600 fue un modelo completamente nuevo q salió varios años después de descatalogar el 16600 y ahora sale el 216600 completamente nuevo.

Los 16800, 168000 son pura evolución para llegar al 16610.
 
  • #14
Los primeros años del sub fueron una locura
 
  • #15
Pienso exactamente lo mismo...
 
  • #16
A mí me parece lamentable esta nueva política de Rolex. Muy mal tienen que estar las cosas para que hayan caído tan bajo de tener que recurrir a descatalogaciones reales y potenciales de modelos para que el personal se interese porellos . Propio de otras marcas. Y mientras tanto, los relojes que si interesan de verdad (dos o tres a lo sumo ) jugando al ratón y al gato con sus clientes.

Será cosa de haber fichado al CEO de una marca fracasada? Será la crisis? Rolex, tú antes molabas....
 
  • #17
Hostia, te noto cabreado... porque dices lo de política de descatalogaciones reales y potenciales? Era 50aniverdario, toca actualizar calibres y en 40mm con 2200 y 2700 euros de diferencia con sus hermanos menores creo ha sido un fracaso comercial, por lo tanto creo q ha sido una decisión acertada.

Ahora, escuchando tus argumentos q suelen ser muy acertados.
 
  • #18
A mí me parece lamentable esta nueva política de Rolex. Muy mal tienen que estar las cosas para que hayan caído tan bajo de tener que recurrir a descatalogaciones reales y potenciales de modelos para que el personal se interese porellos . Propio de otras marcas. Y mientras tanto, los relojes que si interesan de verdad (dos o tres a lo sumo ) jugando al ratón y al gato con sus clientes.

Será cosa de haber fichado al CEO de una marca fracasada? Será la crisis? Rolex, tú antes molabas....


Lo que tendrían que hacer es bajar precios y servir a demanda. Se iban a forrar.
 
  • #19
Coño... qué sorpresa...

No ha llegado a estar 3 años de producción, justo habrá estado 3 años en catálogo, que en foros anglosajones vienen hace tiempo diciendo que se había dejado de servir, por lo que 2 años y pico de producción

Eso es cierto, tema producción del 116600, y era una de las "pistas" que a todos los grandes fanaticos les tenía con la mosca detrás de la oreja. Desde hace un año en los CO ya tenían este modelo por cuentagotas y no por exceso de peticiones pero como se vendía poco parecía que siempre había disponibles, pero lo cierto es que en los últimos 6 meses el grifo ya estaba casi casi cerrado totalmente.

Personalmente creo que siempre ha sido un modelo mucho más atractivo estéticamente y técnicamente que un Sub pero lo penalizaba el precio, ahora parece que el precio no estaba tan mal :hmm:.... por lo menos tiene pinta que de aquí en adelante su PVP se va a ver cómo un "porquenolocogícuandolotuvedelantedelosmorros" :laughing1:
 
  • #20
Para muchos, pero muchos el Rolex más bonito del catálogo, pero pagar tanto más que por un sub...

Cuando lo compre en 2015 precisamente lo hice por bonito y raro, daba por supuesto que sería una rata avis, y el que lo hayan descatalogado me ha hecho ilusión porque tengo un reloj Rolex precioso, bastante raro y exclusivo, Y eso mola, es un plus
 
  • #21
Hostia, te noto cabreado... porque dices lo de política de descatalogaciones reales y potenciales? Era 50aniverdario, toca actualizar calibres y en 40mm con 2200 y 2700 euros de diferencia con sus hermanos menores creo ha sido un fracaso comercial, por lo tanto creo q ha sido una decisión acertada.

Ahora, escuchando tus argumentos q suelen ser muy acertados.

Exactamente, eso es logico, que sentido tiene tener en catalogo un modelo que con ciertos retoques se puede vender mejor, el SD no se vendia y han buscado una manera de rentavilizarlo y de paso tener un abanico mas amplio de divers que ya tocaba, de 40 hay demasiados, que si el Sub, Sub date, Subs mixtos, LVs, GMTs en todas sus versiones ya esta bien que tengan en consideración a cierta clientela que busca mas tamaño y yo precisamente no soy uno de ellos ya que a mi como tamaño maximo me conformo con los 42 del ExII pero hay gente que le va la marcha y quiere llevar mas acero en su muñeca, no por llevar mejor reloj ya que eso no lo es, pero les gustan mas grandes y ahora no podran decir que no y 43mm para un diver de mas de 1000 metros en pleno siglo XXI no es ninguna tonteria y mas cuando el catalogo esta lleno de piezas de 40mm

Pienso que yo no seré un cliente del nuevo SD pero no me desagrada que crezca el abanico de posibilidades
 
  • #22
Que curioso es nuestro mundo Rolex, nadie lo quiere, lo descatalogan y nos matamos por el pagando más de su antiguo PvP laughing::::
 
  • #23
Que curioso es nuestro mundo Rolex, nadie lo quiere, lo descatalogan y nos matamos por el pagando más de su antiguo PvP laughing::::

Eso es lo más absurdo de todo. A mí me sorprende y me da que pensar...
Ahora va a resultar que era el mejor, pero casi nadie lo compraba...
Y como desaparece, pues "qué bonito es".
Igual tenemos que empezar a mirar si nos gustan los relojes o las "inversiones".
No se. Para mí raro, raro, raro.
 
Última edición:
  • #24
Lo que no se entiende es que lo quiten, no que hayan sacado uno nuevo.
 
  • #25
Eso es lo más absurdo de todo. A mí me sorprende y me da que pensar...

Simplemente lo hacen o hacemos porque creemos que a la larga se les gana dinero, no por ser mas bonito o feo, el ego de tener algo que s epuede revalorizar y que ya no se fabrica y ya entra a formar parte del mundo del coleccionismo, fenomenos asi hace muchos años que se repiten el Daytona manual no lo queria ni el tato, el Explorer II flechon lo mismo, el Milgauss vintage mas de lo mismo, los primeros LV aluminio se apalancaban por feos etc eso los dejan de fabricar y bofetadas y precios infladisimos, si es que eso siempre es lo mismo, somos mas raros que un perro verde, pero nada nuevo en el mundo de los Rolex deportivos acero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie