• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116520. Os gusta más...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... con las agujas delgadas o anchas?

No hablo de practicidad, que estña claro que en el caos delas gordas se leen mejor.

Estéticamente me gustan más las delgadas, que a su vez lleva las de los contadores facetadas ( más bonitas a mi gusto también), no planas.
Qué opinan, caballeros?
 
Me gustan las anchas, mi vista ya no es lo que era. creo que hacen el conjunto mas armonico:)
 
a mi me gustan gordas :whist:::whist:::whist::

en serio, las grandes anchas. Además las versiones con las anchas tienen más luminova y más trazo negro que resalta sobre el oro. Por otra parte los totalizadores gorditos resaltan también más sobre el círculo plateado.
 
A mí también me van las "gordas". Y con las nuevas esferas consiguen crear un conjunto muy atractivo que creo que actualiza un poco el modelo.
 
Joer... estoy SOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
EAH!!!!!!!! uno de la banda.
Me largo a Montilla, con un amigo a la reunión del vino. Me viá ponécomun guarro en una charca.
 
EAH!!!!!!!! uno de la banda.
Me largo a Montilla, con un amigo a la reunión del vino. Me viá ponécomun guarro en una charca.

Pues que lo disfrute usted y guarda algo bueno para regalar por aquí abajo... :D
 
  • #10
Prefiero las agujas anchas creo que es más legible. En general siempre prefiero las agujas anchas a las finas, especialmente en los modelos deportivos.
 
  • #11
Prefiero las agujas anchas creo que es más legible. En general siempre prefiero las agujas anchas a las finas, especialmente en los modelos deportivos.

Generalmente se lee mucho mejor, pero creo que el Daytona con agujas anchas se ve todo un poco apelotonado.
 
  • #12
Yo las prefiero finas, para mi tienen mas estilo, de todas formas a partir de ahora como no las hay ya veras como las quiere todo el mundo.

Ya sabeis siempre se desea lo que no se puede tener.
 
  • #13
Gordas, gordas, gordas y apretás, que decía la canción de Gurruchaga.
En serio, en la nuevas se aprecia mejor la luminova, que aún así sigue teniendo una duración corta en la oscuridad, para ser rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie