• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 116509 con trapitos

Estado
Hilo cerrado
greco

greco

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ya me he decidido y por fin lo he hecho............ He puesto nato a mi daytona 8o. El armis con el calor me resulta insufrible. Se ha transformado en un reloj comodísimo. Estéticamente me gusta mucho, sé que no todos pensareis lo mismo. La nato ha sido adquirida a Xavier (Trvilanova) patrocinador del foro, es de una calidad inmejorable (nato premiun) perfectamente cosida y acabada, desde aquí quiero agradecerle la rapidez en el envío. Me parece que no va a ser la última y las próximas serán mas atrevidas, que llega el veranito:D .Perdón por las fotos son malas con ganas , y no hacen justicia bicho.
lostimage.jpg
Como estas fotos son un desastre edito y nuevas fotos con solecito en pagina 3.
 
Última edición:
A la hoguera con él :D

Bueno lo importante es la comodidad, y si eso has ganado, eso es lo que importa.
 
Me encanta el Daytona (mi favorito de Rolex) pero sólo le pondría (en defecto de armis y por el tema de eslabones centrales pulidos) una correa cocodrilo, no más.
 
Pues perdona pero irás derechito al infierno. Has cometido un imperdonable sacrilegio ::bash::

Saludos
 
Vente para el norte.... verás como aquí no tienes ganas de hacer esas cosas..... Ayer 10º
 
Es cuestión de gustos y "calores", pero un Daytona con nato desluce mucho, pero lo importante es que te sientas cómodo :ok::
 
Es cuestión de gustos. No me gustan las natos en los relojes :)
 
Perdón por las fotos son malas con ganas , y no hacen justicia bicho.

Las fotos en comparación a lo que has echo al Daytona, son una obra de arte . No es cuestión de que guste o no guste una nato , en esto caso el conjunto es horroroso . Feo no , lo siguiente.
 
Pero como haces esooooooo::bash::::bash:: bueno la verdad que yo no le pondría una nato jamas a ese daytona creo que desmejora el reloj por completo pierde para mi toda la elegancia y la esencia que le da el armis pero bueno si a ti te gusta perfecto.
 
  • #10
A mi si me gusto, ademas los relojes son para disfrutarse, no? yo a veces les pongo nato y la verdad es que me encantan y parecen otro reloj, hasta la gente se anima a preguntar por el reloj porque les gusta, cosa que nunca me pasa con el armis. :ok::
 
  • #11
Menos mal que no se ven bien las fotos, si no ya estaría de camino al oculista ::bxd::.

Coñas a parte, si a ti te gusta disfrutarlo púes, para eso es tuyo y lo has pagado :ok::.
 
  • #12
Perdón por las fotos son malas con ganas , y no hacen justicia bicho.

Las fotos en comparación a lo que has echo al Daytona, son una obra de arte . No es cuestión de que guste o no guste una nato , en esto caso el conjunto es horroroso . Feo no , lo siguiente.

Un poco de tacto no te vendría mal, que hay formas y formas.
 
  • #14
A mi me parece muy bien, somos demasiado reacios a estos cambios, como si hiciéramos algo malo.

Yo a lo mejor no le hubiera puesto una nato, pero si una correa de cuero.
 
  • #15
Un poco de tacto no te vendría mal, que hay formas y formas.


¿Algún problema? Primero no me refería a uno de tus relojes, segundo escribo mi sensaciones, tercero no soy hipócrita . El conjunto es muy feo . (opinión subjetiva de Giannandrea, no existe una objetiva en esto ) Si greco, se ha sentido ofendido por mi opinión (sincera y no hipócrita) le pido perdón .
 
  • #16
No creo que sea cuestión de reacios o no, es cuestión de gustos y personalmente me parece perfecto que le guste al compañero, faltaría mas ya que puede hacer con el lo que mas le plazca, pero haber cuantos que dicen y no me refiero solo a este hilo si no a hilos similares y se lo hacen a sus piezas, pocos o muy pocos atrevidos se ven. Y además no creo que sea cuestión de atrevimiento, si a mi me gustase le pongo una cuerda de la ropa y me iba a importar bien poco la opinión de los demás. La respetaría pero no la compartiría.

Pero si un compañero presenta una pieza así, mientras que sea con respeto y de forma sincera no le veo problema.

Eso si al compañero greco, me quedo ansioso a la espera de unas mejores fotografías al pleno sol para poder apreciarlo en todo su explendor :flirt:.

Que lo disfrutes como mejor te plazca :ok::.
 
  • #17
Él nunca lo haria...
 
  • #18
Sinceramente,emho no me gusta,este reloj tiene que ir con su armis de oro,pero esa es mi opinion,al que le tiene que gustar siempre es a ti
 
  • #19
Aunque entiendo el cambio,el mio es a de acero y ahora en verano es molesto llevarlo...por el peso,porque se pega a la piel..etc imagina llevar el peso en oro(creo que son unos 300gr)????????
 
  • #21
Ufffff....si aún fuera un Diver...tendría un pase, ¿pero en un Daytona? Arderás en el infierno Rolexero con un casio sin pila para toda la eternidad....Jajajaja ;-)

Ahora en serio, si a ti te gusta y te parece cómodo pues genial!!!

Un saludo.
 
  • #22
Tranquilo to er mundo que no hay ofensa porque no hay intención, sé muy bien en donde me he metido y por ello no me voy a sentir agredido. Y como muestra y a petición de algún inconsciente pongo unas fotos( siguen siendo malas) con solecito y alguna suciedad :D
lostimage.jpg
 
  • #23
Tranquilo to er mundo que no hay ofensa porque no hay intención, sé muy bien en donde me he metido y por ello no me voy a sentir agredido. Y como muestra y a petición de algún inconsciente pongo unas fotos( siguen siendo malas) con solecito y alguna suciedad :D
lostimage.jpg

Pues me sigue gustando con nato, pero no gris! tal vez con una nato negra o una rojo obscuro! Ya que se la pusiste intenta otros colores! :D, que ya hasta me estoy animando a comprar un daytona para ponerle nato! jejeje
 
  • #24
Y ya puestos a experimentar, porque no una nato roja, a juego con las agujas de los marcadores? o roja/blanco.
Me gustan las natos... y me gusta ese rolex.

Saludos.
 
  • #25
a mi no me gusta pero es lo que hay... cada uno con lo suyo,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie