• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116509

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
En el día de ayer y luego de una comida familiar, uno que se entretiene con cualquier cosa :D, y como resultado ha salido lo que os muestro a continuación.

Primero empecé haciendo fotos al de mi mujer, luego a los dos y finalmente sólo al titular de este post ;-).

Y como nunca que recuerde le he dedicado un post sólo para el y creo que bien se lo merece, pues hay van algunos retratos con el móvil y el por que para mi es una pieza tan especial.

Una esfera de un color que según luz le incida será, entre un antracita gris pizarra diría yo, ya que Rolex la cataloga como negra, en contraste con unas agujas del chrono e indices segunderos rojo intenso :drool:.

Una pieza que se deja notar ya que tiene un peso considerable, pasando del los 200 gramos con todos sus eslabones. La discreción del material y una la caída de caja que se puede apreciar en varias fotografías, bien lo diferencia de sus hermanos de acero, son algunos de los detalles que hacen sin duda alguna sea mi Daytona preferido de la era moderna.

Casi nunca he podido realmente plasmar el verdadero tono de la esfera, aquí en las últimas creo que se puede apreciar algo mejor.

Sin mas...
































Gracias por mirar y espero que al menos os guste la mitad que a mi ;-).
 
Precioso!!!
Siempre es un placer poder disfrutar de él.... aunque sea en fotos....

Saludos y gracias por las fotos.
 
Sencillamente bellísimo!es igual si es gris pizarra o negro...todo le queda bien!
 
Impresionante !!! El Daytona màs bonito paramì , sin lugar a dudas !!! Disfrùtalo !!!
 
Perfecto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Este Daytona es simplemente fantástico. Vaya clásico en el que se ha convertido con esa esfera racing y el taquímetro con índices triangulares. Las útil mas fotos son de auténtica locura. Que lo sigas disfrutando con salud y buenos alimentos Fernando!

Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Estupendo reloj y magníficas fotos. Tienes buen gusto. Me parece que la combinación de colores en el dial le dan un toque "racing" del que carecen sus hermanos de acero y mixtos.
 
Precioso!!! Ya sabes que es el reloj que más me gusta de todos los que tienes (y ya es difícil elegir....). He tenido la suerte de poder verlo y "toquetearlo" en vivo y es alucinante.

Es la esfera que más me gusta de los Daytona, y el bisel de oro blanco es también precioso.

Enhorabuena por el reportaje y por esa joyita.

Disfrútalo como tu lo haces Fernando y gracias por compartirlo con nosotros.

Un abrazo!
 
Cometí el error de vender esa pieza y no sabes lo que me arrepiento.::cry::

Es una pieza espectacular, sin palabras.

Enhorabuena y disfrútala al máximo
 
  • #10
Fernando ya veo que sigues teniendo buen gusto amigo,que maravilla de pieza felicidades
 
  • #11
Esa esfera le gueda genial al reloj.

Te alabo el gusto que tienes con los relojes.

Un saludo
 
  • #12
Buaaaaaaa precioso y diferente
Gracias por mostrarlo
 
  • #13
No soy un gran fan de la corona, pero me gusta!! Ese rojo...


Blaser
 
  • #14
Para mi también es el daytona mas bonito :cool1:
 
  • #15
A mi me a gustado tres cuartos ;-)
 
  • #16
Coincido totalmente contigo. Este reloj es el top de tops de Rolex. Puede que a partir de este Año compita solamente con el GMT Pepsi de oro blanco también. Un placer para la vista con esas preciosa fotos. 👏👏👏
 
  • #17
Sin ser Daytonero, soy otro de los que se suma al pensamiento de que es el dial más bonito de todos. Pedazo peluco colega!!
 
  • #18
Precioso, discreto pero por ponerle algún pero pesado pesado. Enhorabuena
 
  • #19
A mi también me parece el dial más bonito. No soy de Daytonas (más bien por su "pequeño" tamaño), pero este me gusta bastante.


"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #20
Excelente Reloj!Gracias por enseñarlo!:ok::
 
  • #21
Impresionante Daytona, compañero. Esa esfera es para no cansarse de mirarla. Enhorabuena.
 
  • #22
Gracias de nuevo a todos por los comentarios, ya lleva conmigo unos cuantos años y es de esas piezas que cada vez que la miras te enamora cada día mas.

Y la verdad con unos cuantos añitos con esta afición y gustándome toda la vida los relojes la verdad no es tarea fácil.

En lo que comenta un compañero del peso, para mi es una de las cosas que mas me gusta de este Daytona.

Tamaño contenido pero sabes que lo llevas ;-), y me encanta sentir las piezas en la muñeca
 
  • #23
Precioso, aunque hecho en falta en algunos relojes un anti reflejos, aunque tan sólo sea interno.
 
  • #24
Muy bonito, gracias por mostrarlo y a disfrutarlo.
 
  • #25
El peso de un reloj revela lo que vale y va de la mano con lo bello. Felicitaciones nuevamente es mi reloj y espero tenerlo algún día como dicen en el foro es de mis futuribles.
Abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie