• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116201 DJ Everose... precioso

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!

No sé si habeis visto esta referencia en vivo del DJ everose, pero a mi me parece un reloj precioso y en vivo gana muchos enteros :drool:, de los mas bonitos que tiene Rolex para mi gusto :D.

Una foto y un saludo! :whist::

lostimage.jpg
 
Lo corroboro!
Es una preciosidad y la mezcla de acero/everose se sale!
Esa esfera además es la nº 1 de estética para mi gusto. Los números árabes posicionados de forma concéntrica me encantan y si el color de la esfera es negro, entonces de 10!
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un reloj muy elegante. Y eso que no soy amante de los mixtos, pero hay exepciones. Saludos:-)
 
Me gusta ese reloj. Mira que no soy adicto a la mixtura, pero en ese caso... debe ser el oro rosa que me trae loco.
La esfera, como dice el chalao-macarra de Juanki, muy bonita.
 
Si que es bonito, rompe muchos moldes de los clasicos DateJust de Rolex.
Un saludo.
 
El diseño es bonito pero lo que no me ha gustado nunca ni en los rolex ni en ninguna otra marca es la numeración de la esfera que algunos la ponen al reves, a ver si me explico, a partir del 4 al 9 continuan con la misma linea y al no mover o girar los numeros del 5 al 9 quedan al revés y me "duele" la vista, el 6 se lee un 9 y no consigo asimilarlo, ellos tendran su explicación para ponerlo así pero a mi no me gusta.
 
Realmente es un reloj muy elegante

De que precio hablamos? :ok::

Saludos
 
Para mi gusto, mejor así... :cool1:

lostimage.jpg



(sin DATEJUST en el dial, obviamente :D)
 
A mí me siguen gustando los Rolex con lupa, y este modelo es precioso, pero estoy de acuerdo con Jaipe y la numeración así marea un poca la esfera.
Saludos
 
  • #10
Tiene toda la razón Jaipe...los números así marean bastante...Rosso algo de esto visteis cuando nos despedimos, no?...ay pillines...jajaja...
 
  • #11
A mí me siguen gustando los Rolex con lupa, y este modelo es precioso, pero estoy de acuerdo con Jaipe y la numeración así marea un poca la esfera.
Saludos

Eso Gigio igual es capaz de girar la numeración, no se yo... tiene muchas manitas el chaval. :cool1:

A ver Gigio si nos enderezas la numeración, ::Dbt:: ya puedes empezar por el 3 y... bajando. ;-)
 
  • #12
Tiene toda la razón Jaipe...los números así marean bastante...Rosso algo de esto visteis cuando nos despedimos, no?...ay pillines...jajaja...

Que va... ese modelo lo vi en Rolex Jerez de la Frontera. Ayer estuvimos viendo otras cosas... :D:D:D
 
  • #13
Veamos todas las versiones juntas para compararlas mejor :)

Con fecha:

lostimage.jpg


Sin fecha:

lostimage.jpg



Me quedo con el último :ok::
 
  • #14
Veamos todas las versiones juntas para compararlas mejor :)

Con fecha:

lostimage.jpg


Sin fecha:

lostimage.jpg



Me quedo con el último :ok::

Eres un crack:clap:

Podria haber tambien uno con los números verticales, con fecha, pero sin lupa::evil::
 
  • #15
Eres un crack:clap:

Podria haber tambien uno con los números verticales, con fecha, pero sin lupa::evil::

Lo de los números verticales, me vas a disculpar, pero es demasiado entretenido ;-)
Con fecha pero sin lupa sí, se puede hacer en un momento :)

lostimage.jpg
 
  • #16
Eres un crack con el ordenador, te felicito tu manera de trabajar con las fotos:clap:Me gusta con los numeros posición correcta y con fecha;-)
 
  • #17
Lo de los números verticales, me vas a disculpar, pero es demasiado entretenido ;-)
Con fecha pero sin lupa sí, se puede hacer en un momento :)

lostimage.jpg

:clap::clap::clap:

Con la fecha un pelin mas grande, la numeración del estilo del dial y de color rosa para mi seria ya el ideal.

Muchas gracias Gigio por el trabajo que te has tomado.8o
 
  • #18
Veamos todas las versiones juntas para compararlas mejor :)

Con fecha:

lostimage.jpg


Sin fecha:

lostimage.jpg



Me quedo con el último :ok::
Es precioso, la combinacion de metal le queda espectacular, sin duda como clasico iba directo a este modelo, y prefiero sin fecha, lo veo mas clasico aun.
Sobre que precio vale el ultimo???, sin fecha???
 
  • #20
No tengo palabras

Menudo manitas esta hecho giglio.

Yo me quedo con el de los números bien puestos pero con fecha y lupa

Me he enamorado de este reloj.
 
  • #21
Gigio apuntate un 10, :ok:: eres un fenomeno, sin duda mucho mas bonito esteticamente con la numeración vertical, es que la numeracion arabe al reves para mi gusto queda fatal, asi si.

Mandales un e-mail a rolex a ver si el proximo lo mejoran. :)

GRACIAS :ok::
 
  • #22
El reloj me gusta tal y como viene de serie,lo unico son esos 36mm ,a ver si lo hacen en 41mm .

En cuanto a Gigio,pues es increible como quita y pone y te tuerce te endereza,estira y encoge, ensancha , estrecha y pone color ,vamos todo lo que se le pida.

Lo tenia que tener rolex en su departamento y hacer esferas al gusto de cada uno.

Un fenomeno:clap:
 
  • #23
Me quedo con el ultimo de gigio sin duda.
Eres un fuera de serie del shop ...
 
  • #24
Me encanta ese reloj, algun dia me lo comprare..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie