• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

114200 + 116000 + 114300: Duda con medidas de esferas

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Por más que busco, no encuentro información acerca de la medida de las esferas de los modelos 114200 (34mm), 116000 (36mm) y 114300 (39mm). Por otra parte, respecto al 114300 en algunas fotos el bisel aparece con una serie de estrías y en otros no...

Agradezco de antemano que me resolvais estas dudas. Pongo fotos de la red de los comentados por tamaño ascendente.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


114300 red grape.jpg
 
Última edición:
En cuanto a medidas de la propia esfera no tengo el dato pero estima q es más o menos proporcional al diámetro y en cuanto a biseles o más bien versiones e información en general, vete a la página oficial de Rolex y veras las diferentes versiones con sus esferas y biseles y precios
 
Ni idea de las medidas. Lo de las estrías es un efecto óptico.
 
Las "estrías" de la cuarta foto creo que se deben al plástico protector.
 
Las "estrías" de la cuarta foto creo que se deben al plástico protector.

Efectivamente, así es. Ningún 114300 tiene estría alguna en su bisel. En la foto referenciada se trata del propio plástico protector que conduce a engaño. Un saludo.
 
Agradezco vuestros comentarios referentes a las "estrías". Seguiré investigando acerca de la medida real de cada esfera.
 
Última edición:
Yo tengo el de 39mm en gris
No tengo un calibre a mano pero creo que el cristal son unos 33mm
 
Gracias por las respuestas. Es lo que quería saber la medida del cristal (tal vez me expresé mal).

Me falta ahora conocer las medidas del 114200 y el 116000. Por fotos de la red parece muy similar la medida, con diferencias en el grosor del bisel.



RLX varios tamaños 1.jpg



RLX varios tamaños 2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie