• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

114060, sí al nodate, pero ¿nuevo o de reestreno?

  • Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio

Rolex Submariner 114060 ¿Reestreno o nuevo?

  • Reestreno

    Votos: 3 9,7%
  • Nuevo a estrenar

    Votos: 28 90,3%

  • Total de votos
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
xhadesx

xhadesx

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero adquirir un Sub NoDate Cerámico esta semana que entra, el dilema es si estrenarlo yo (con sus 24 meses de garantía a mi nombre) o comprarlo de reestreno a un forero aún con unos meses garantía, la diferencia se pondría en 350€ que se salen del presupuesto y tendría que quitarlos de otras cosas. Otro apunte es que el de reestreno me haría desplazarme unos 200km, y el nuevo sería en mi misma ciudad.
De verdad que estoy ahora entre esas dos aguas y no me decido.
¿Vosotros qué haríais? ¿Sí al reestreno? ¿Sí a la compra del producto nuevo?
Acepto privados con algún apunte que no se pueda mencionar en el foro.
 
En esas circunstancias yo lo tendría clariiiiiisimo. Nuevo.
 
Con esa diferencia de precio, nuevo.
 
Nuevo. Metidos en gastos 350€ más no me parece exagerado.
 
Nuevo con toda seguridad. En este caso, claro.
 
Metidos en esas cantidades, por 350€ ni me planteo comprarlo usado.
 
Nuevo sin dudarlo !!

un saludo
Carlos
 
Por 350 €, nuevo sin dudarlo
 
  • #10
por esa diferencia...nuevo sin dudarlo....
 
  • #11
Nuevo a no ser que sea reestreno absoluto y con pocos meses recién salido del CO.
 
  • #12
Hay muy poca diferencia de precio y además tienes que viajar. Ahora bien...que caro el usado o que barato el nuevo:)
 
  • #13
Nuevo. No obstante noe quitaría de NADA importante para comprar un reloj o cualquier otro capricho.
 
  • #14
Nuevo. No obstante noe quitaría de NADA importante para comprar un reloj o cualquier otro capricho.
Carlitos, estamos enfermos, pero no es para tanto, jajajajja. Espero que nadie llegue a esos extremos por este el vicio.
Gracias a todos por las respuestas.
 
  • #15
Entonces con más razón. Nuevo!
 
  • #16
Al igual que te han dicho los compañeros me quedo con el nuevo.

JL
 
  • #17
Nuevo sin dudarlo!


Saludos
 
  • #18
EMHO nuevo
 
  • #19
Parece que hay unanimidad....
 
  • #20
Por esa diferencia nuevo de trinca y todo a tu nombre y si buscas o preguntas a mercantes o patrocinadores del foro por uno nuevo igual consigues un precio igual al usado.

Lo desplazarte tampoco lo veo un problema ya que te lo podrían enviar y si hay que hacer 200 kilómetros se hacen al final un reloj de esta índole no se estrena cada dia, si no tienes el dinero espera un poco y ahorra o sacate algún que otro relojete al que no le des mucho uso para financiar la diferencia.
 
  • #21
Yo iría a por el nuevo de cabeza,350 euros no son mucho y lo estrenas tu
 
  • #22
Nuevo, sin ninguna duda, al estrenar un reloj se siente algo especial y por esa diferencia de precio yo ni me lo pensaba.
 
  • #23
Nuevo , sin lugar a dudas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Sin dudarlo. Nuevecito
 
  • #25
Pues, pues, pues... En cuanto lo tenga os informo con fotitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie