• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

114060 o 116610ln

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
¿Que precio de tarifa tienen? ¿que comprariais?

NO FECHA O FECHA¿?

rolex-SUBMARINER-114060M-1.jpg


lostimage.jpg
 
Nuevo nombre???
 
Ambos "no buje", en cualquier caso...

Si hay que elegir, el Sí FECHA.
 
Si lo prefiers "NO DATE" o "DATE"? jejejejeje
 
Date sin duda
 
Alguien puede decirme los precios de tarifa????? para saber cuanto se llevan.
 
  • #10
Si sólo hubiese estos dos relojes en el mundo me quedaría con el "No Almanaque".
 
  • #11
No me gusta la lupa, así que me parece que mi respuesta está clara.

Elegiría el submariner 114060.
 
  • #12
Es que creo que pienso lo mismo, pero clahro tampoco se si la diferencia es mucha,si la diferencia es mucha me ayudaria a la decision
 
  • #13
Si no te gusta la fecha ni la lupa... qué más te da, aunque valiesen lo mismo. Si hay uno que te gusta más... y encima es algo más barato ,sea lo que sea, que serán unos 500 pavos... como si fuesen 2,50, si te gusta el que no lleva calendario...¿no?
 
  • #15
Creo que lo tienes claro , no te gusta la lupa y tienes que elegir entre estos dos , tu reloj es el NO FECHA....:D
 
  • #17
A mi me gusta mas el Submariner :)
 
  • #18
Submariner ¡¡¡
 
  • #19
no tengo claro cual me gusta mas, creo que el que no lleva lupa, por eso.
 
  • #20
Submariner con fecha!
 
  • #21
El date, aunque me gustaría ver en mano el nuevo submariner ceramico, a ver que tal
 
  • #22
Otro voto para el " candelario".
 
  • #23
Sin pensarlo siquiera, ni dudarlo un segundo, EL SUBMARINER, mucho más bello, claro, para mí. saludos.
 
  • #24
El SUBMARINER de toda la vida sin fecha. Espero comprarme uno, no dentro de demasiado tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie