• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡114060 en vitrina!

  • Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Citripio

Citripio

Forer@ Senior
Sin verificar
1.jpg
 
:laughing1::laughing1:

Cagüen... ya había entrado a saco y luego me veo el cartel...
 
Y seguimos...
 
En qué precio están?
Sabéis?
Si se puede hablar de ello.
Y de segunda zarpa?
De segunda si se encontrarán bien no?
 
Muy bueno el cartel [emoji28]
A más de un cliente le entrarán palpitaciones si lo ve en el escaparate, lo malo es el bajón al ver el cartel o al entrar a preguntar por el.[emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Por lo menos te lo puedes probar y decidir si te gusta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Por lo menos te lo puedes probar y decidir si te gusta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Eso.es lo más positivo, sin duda.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #11
Si quitaras el cartel, toda la gente que llora y se queja por las listas de espera tampoco lo compraría.

Pero la cuestión es tirar por los suelos a Rolex y criticarla.
 
  • #13
Creo que los vi en ALCAMPO de Castellón de la Plana...

iu
 
  • #14
Esos relojes son Demo y no son funcionales.
En cualquier caso todos los días se abren hilos sobre la escasez. Lanzo una cuestión? si mañana hubiera existencias y garantizaran que no hay problemas de suministro la gran mayoría que se queja de las listas de espera compraría??
 
  • #15
Si quitaras el cartel, toda la gente que llora y se queja por las listas de espera tampoco lo compraría.

Pero la cuestión es tirar por los suelos a Rolex y criticarla.
Tenlo seguro... Mucho llorar pero a la hora de soltar la pasta...



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #16
Esos relojes son Demo y no son funcionales.
En cualquier caso todos los días se abren hilos sobre la escasez. Lanzo una cuestión? si mañana hubiera existencias y garantizaran que no hay problemas de suministro la gran mayoría que se queja de las listas de espera compraría??
Eso hablábamos el otro día unos que quedamos...

Que lo ideal sería tener un modelo de cada solo de exposición y prueba. Luego si quieres comprarlo, pues pagas, rellenas formulario y lo recoges en 15 días o 3 meses, según producción, pero hay un documento formal de solicitud con un número, fecha y hora, al igual que el poder verlo y probarlo antes.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #17
Bueno bueno, puede que con esta foto quizá algo esté cambiando dentro de Rolex. Almenos ir y probar ya es un puntazo. Que te gusta y tienes la pasta sabrás lo que tendrás.
Gracias por la aportación, si tengo un día del fin de semana me acercaré a Rabat haber si también tienen esto en el escaparate.
 
  • #19
Bueno bueno, puede que con esta foto quizá algo esté cambiando dentro de Rolex. Almenos ir y probar ya es un puntazo. Que te gusta y tienes la pasta sabrás lo que tendrás.
Gracias por la aportación, si tengo un día del fin de semana me acercaré a Rabat haber si también tienen esto en el escaparate.

Cualquiera que sea la excusa para ir a tocar relojes es válida ;-)
 
  • #20
Creo que los vi en ALCAMPO de Castellón de la Plana...

iu


De ese mismo ALCAMPO es la foto compañero! A mi me han dicho que podía llevarmelo si compraba también 100€ de choped o de mortadela con aceitunas, lo he dejado pasar, soy sólo de acero!
 
Última edición:
  • #21
Cuando entras te dicen que todo
es producto de tú imaginación.
 
  • #22
Estos relojes pertenecen a Rolex y no al distribuidor autorizado. Son totalmente funcionales y no demos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
En qué precio están?
Sabéis?
Si se puede hablar de ello.
Y de segunda zarpa?
De segunda si se encontrarán bien no?

Decía esto porque me ofrecieron uno con 3 años x 8000.
 
  • #24
El objetivo de Rolex es que NO se hagan descuentos y tener relojes con un cartelito para dar la apariencia de que no hay disponibilidad, en fin, una paso más complementario para mantener el stock en la caja fuerte y poner dientes largos a los clientes.
Al menos podremos probarnos los relojes, pero que no nos tomen el pelo, relojes haberlos haylos, otra cosa es la estrategia que están siguiendo, más de lo mismo.
 
  • #25
Yo creo q no hay tanto y si Mucha demanda en China, países asiáticos, etc. Y supongo q no aumentan producción porque no les interesa comercialmente.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie