• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 post

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Queria compartir con vosotros mis 1000 post. La verdad que desde que empecé a entrar por aqui cada dia he ido aprendiendo un poquito mas, esto tampoco es miy dificil, ya que mis conocimientos tecnicos sobre los rolex son practicamente nulos.También este ultimo año como ya sabreis he compartido mucho tiempo junto a vosotros, tiempo que me ha hecho olvidarme por un rato de los problemas....... Nuevamente,gracias por dejarme compartir con vosotros esta gran aficiòn.
Y por ultimo, también aprovechar mi post número 1000 para compartir también que ya mañana por fin es mi primer vuelo en la compañia!!!Estoy tremendamente feliz!!! :) :) :)
 
feliz-cumpleanos.jpg



:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena por esos 1.000, y por supuesto, por ese trabajo tan ansiado.

Prométeme que si alguna vez cioncido en un vuelo tuyo me dejas jugar con los volantitos y los botoncitos esos que llevas delante durante un ratito :D:D:D:D
 
Última edición:
Pues si para eso hay que oir: "Les habla el comandante Krasty78", yo me lo pensaba...
Felilcidades!
 
Enhorabuena, sobre todo por el trabajo...:ok::
A mí me quedan pocos para los 1000, pero la verdad es que me está costando... Como 6 años más o menos ::bxd::
:laughing1:
 
Felicidades, por nuestra comun aficción, pero sobre todo por el curro, que no está facil hoy dia...:ok::
 
Felicidades Krasty!! Sobre todo por el curren.

A ver si dentro de poco nos enseñas un peluquín.....:ok::
 
Bueno pisha, ya tienes avión y 1000 posts. Na más te queda un pepino rolexero.
Un saludo y buen vuelo!!!
 
Felicidades compañero¡¡¡ Cuando hagas el vuelo 1000 haznolos saber para compartir contigo esa alegría. Por cierto: a donde vuelas???
 
Enhorabuena por el trabajo y por los posts.....
Lleva cuidado al aterrizar y no te quedes mirando el reloj que luego te toca derrapar...:laughing1:
 
  • #10
feliz-cumpleanos.jpg



:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enhorabuena por esos 1.000, y por supuesto, por ese trabajo tan ansiado.

Prométeme que si alguna vez cioncido en un vuelo tuyo me dejas jugar con los volantitos y los botoncitos esos que llevas delante durante un ratito :D:D:D:D

Felicidades, pero prometeme que si alguna vez coincido en un vuelo contigo y le vas a dejar jugar con los volantitos a otro forero, me lo dirás antes de despegar y con las puertas abiertas para salir corriendo :D
 
  • #11
pues enhorabuena de verdad hombre....

a por los 2000....
 
  • #12
Gracias.!!!jajaja.Sisi,tendre cuidaito en no fijarme en el reloj aterrizando...... :) :)
Los vuelos son tanto nacionales como internacionales!!Lo que me pongan vamos :)
 
  • #13
¡Hey! Felicidades Krasty por ambas cosas.

Sobre todo por el trabajo compañero, sin él no hay caprichos relojeriles, en mi caso al menos.

;-)
 
  • #14
Felicidades por los dos motivos. Suerte en tu nuevo trabajo, espero que pronto nos deleites con tu nurvo Rolex. Saludos.
 
  • #15
Felicidades por esos 1000, ya vendrán ya mismo otros 1000 mas!!
 
  • #16
Enhorabuena, ahora comprate un DS.:ok::
 
  • #17
Enhorabuena figura,creo que te hará falta un gmt de manera urgente
 
  • #18
Eso sí!!!
Un GMT es lo suyo. Un DS sería peligroso para la transferencia de masas en los aterrizajes...:)
 
  • #19
Felicidades por partida doble compañero...:ok::
 
  • #20
Jaja, la verdad es q no se si tirare finalmente cuando pueda a por el Gmt C o bien el submariner c. Como valen lo mismo practicamente, cuando llegue el momento veré hacia dondecae la balanza.
El Ds seria peligroso... jeje, ademas de muy grande para mi gusto
 
  • #21
Enhorabuena, ahora a por los 2000..:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #22
felicidades por esos 1000 y que contemos contigo mucho tiempo mas
saludos
 
  • #23
Felicidades por esos mil y por tu currele
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie