• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 gracias

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Coincidiendo con mi post número mil (quién me lo iba a decir), me gustaría...
Agradeceros a todos los foreros el aguantarme durante todos estos meses, en especial a los que conozco personalmente. Ellos sabes quiénes son.
Agradecerle a Jaipe el haberme permitido alguna que otra barrabasada...
Por supuesto, darle las gracias a mi hermano por haber despertado en mí la cultura relojera, insistido en mi presencia en el foro y conseguido que vea en un reloj un "juguete" exquisito.
Gracias a todos!!!
 
Gracias a ti Raul por seguir aqui, ahora a por los 2000 o los que hagan falta. :ok::

Ahora solo falta que te gusten un poco mas los nuevos modelos de rolex y... ya seras un forero mas...:pardon: :laughing1:

:clap: :clap: F E L I C I D A D E S :clap: :clap:
 
Anda y vete a tomar por el retra.
A ti no jaipe, que tú montas ecuestas fraudulentas, a mi hermano, le digo
 
Enhorabuena, Raúl, por tus mil participaciones :ok::

Jo, yo llevo por aquí desde mediados de 2008 y no llevo ni la décima parte; eso sí, he leído y leído y leído.

Lo dicho, Felicidades. :yes:
 
con lo que me ha costado a mi llegar a los mil y llegas tu y en dos dias milpostista8o8o
felicidades y espero que contemos contigo mucho tiempo mas :ok::
saludos
 
Coño ahora que me fijo yo he tenido que hacer los 2000 hace poco. Enhorabuena Raul, sin ti estoy seria un poco menos divertido!
 
Leer tus aportaciones es una de las cosas mas divertidas de este foro( dicho esto en el mejor sentido de la palabra;-):ok::), tu espontaneidad es algo digno de elogio, es por eso que me sabe a poco eso de 1.000 posts, de modo que a por los 10.000.:yes::yes::D:ok:::ok::

Un fuerte abrazo y “pa alante” :Cheers::Cheers:
 
Joer Rabioso, 1000 ya??? y parece que fue ayer..........que babaro, como dicen en Cuba. Te envio un cordial saludo y espero que sigas con nosotros mucho tiempo.
 
Felicidades crack!
A por otros mil....

Mensajes digo, no ligues ! Deja algo para los demás
 
  • #10
Coincidiendo con mi post número mil (quién me lo iba a decir), me gustaría...
Agradeceros a todos los foreros el aguantarme durante todos estos meses, en especial a los que conozco personalmente. Ellos sabes quiénes son.
Agradecerle a Jaipe el haberme permitido alguna que otra barrabasada...
Por supuesto, darle las gracias a mi hermano por haber despertado en mí la cultura relojera, insistido en mi presencia en el foro y conseguido que vea en un reloj un "juguete" exquisito.
Gracias a todos!!!

Mil postses!!!!anda que no tabrás dejaó pasta en sellos no ná!:friends:
 
  • #11
Enhorabuena y como dicen por ahi, a por los 2000 post!!!
 
  • #12
La firgen que ritmo ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::


Norawena :clap:
 
  • #13
A tí, hombre. Que tienes un nick de malas pulgas pero has tenido dos firmas a cual más graciosa. La de ahora me encanta. Si es que los que tenemos un "ranita" en el fondo somos buena gente :)
 
  • #14
felicitarte por los mil post y que rapido has llegado a esa cifra, saludos desde el otro lado del charco¡¡¡¡¡
 
  • #15
Enhorabuena por los primeros 1000 :ok::
 
  • #16
Enhorabuena por esos primeros "1.000"... ahora, a por los casi 13.000 de tu hermano!!! ;-)
Un saludo Raúl! :ok::
 
  • #17
Pues enhorabuena por esos 1.000 post y que hagas muchísimos más.

La verdad, es que en este foro y más concretamente en este subforo, se respira un muy buen ambiente. Hay una cuadrillica que le da mucha vida.

Salu...ditos.
 
  • #18
Oeeeeeeoeeeeeooooeeeeeoooeeeeee¡¡¡:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Un relojito para el nene:clap:,Enhorabuena Raul,los primero 1000 hacen muuucha ilusión:D
Venga sigue así y no cambies nunca:ok::
Un abrazo,Oscar
 
  • #19
¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!¡¡¡¡yo a ver si llego!!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #20
Leerte si que es un placer paisano, a ver si un dia nos conocemos en persona. Enhorabuena por los 1000 y a por 1000 mas!!!!
 
  • #21
pues ole por tus mil
 
  • #22
Coincidiendo con mi post número mil (quién me lo iba a decir), me gustaría...
Agradeceros a todos los foreros el aguantarme durante todos estos meses, en especial a los que conozco personalmente. Ellos sabes quiénes son.
Agradecerle a Jaipe el haberme permitido alguna que otra barrabasada...
Por supuesto, darle las gracias a mi hermano por haber despertado en mí la cultura relojera, insistido en mi presencia en el foro y conseguido que vea en un reloj un "juguete" exquisito.
Gracias a todos!!!
cuanto has tardado en llegar(1 año y 3 meses..)::Dbt:::Dpara mi que fue ayer cuando te presentastes....
un abrazo y a por otros miles.
 
  • #23
Enhorabuena por tus mil mensajes. Pena que no te unieses a la celebración daytonesca del viernes pasado.
 
  • #24
Felicidades por tus MIL:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #25
Bueno muchachos, muchas gracias por vuestros comentarios. Habéis conseguido que me sienta mejor que bien.
Por cierto, quedada ya por favor!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie