• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100 Years of Rolex, APP

  • Iniciador del hilo cannon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cannon

cannon

Forer@ Senior
Sin verificar
Puede que alguno no conozcais la App de Guido Mondani, el otro día la compré y por los 20€ que vale me parece que está genial. Mas sabiendo lo que valen los libros...
Es muy sencillita de usar, tiene cinco pestañas en la parte inferior con las que seleccionar los menús:

1. Años
2. Modelos
3. Referencias
4. Películas
5. Búsqueda
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1283 copia.jpg
    IMG_1283 copia.jpg
    27,9 KB · Visitas: 39
En esta primera pestaña de años, hace un repaso de toda la historia Rolex. Según el año, van apareciendo las novedades que se presentaron, acompañadas de una serie de imágenes;
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1287 copia.jpg
    IMG_1287 copia.jpg
    43,1 KB · Visitas: 21
Si entramos en modelos, están ordenados alfabeticamente todos, y en la mayoría hay disponibles varias imágenes.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1284 copia.jpg
    IMG_1284 copia.jpg
    29,6 KB · Visitas: 17
Está bien. Las pelis a mi no me funcionan (o no se hacerlas funcionar)
 
En referencias, se han ordenado en orden creciente todas las referencias de Rolex. Esta pestaña es la que más me gusta, ya que como no soy ningún experto en el tema, me sirve de guía rápida para ver el modelo en cuestión, tiene unas valoraciones orientativas, imágenes, etc.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1285 copia.jpg
    IMG_1285 copia.jpg
    32,8 KB · Visitas: 16
  • IMG_1286 copia.jpg
    IMG_1286 copia.jpg
    37,2 KB · Visitas: 20
  • IMG_1289 copia.jpg
    IMG_1289 copia.jpg
    33,9 KB · Visitas: 43
Si clicamos una referencia, salen unas horquillas de precios, y en las imágenes, unos ejemplos supongo que representativos, siempre con el precio alcanzado en determinada subasta por esa pieza.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1290 copia.jpg
    IMG_1290 copia.jpg
    36,8 KB · Visitas: 19
  • IMG_1291 copia.jpg
    IMG_1291 copia.jpg
    47,9 KB · Visitas: 17
Lo de las pelis, entiendo que es tan solo un apunte de que salió tal reloj... Y claro, además de aprender un rato, siempre puedes pensar en que invertir unos ahorrillos, jeje

En definitiva, que es una guía muy sencillita, pero para llevarla en el movil muy práctica. Y para esos ratos de espera sin nada que hacer es chula :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1369 copia.jpg
    IMG_1369 copia.jpg
    46,2 KB · Visitas: 18
Debes de tener razón. Yo pensaba que se vería alguna imagen de la peli en cuestión, con el reloj como protagonista
:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie