• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

100 years of Rolex -Aplicación para iPod touch y iPhone.

  • Iniciador del hilo Silvana1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Silvana1

Novat@
Sin verificar
Hola a todos :D

Como muchos seguro ya saben, en el año 2008 se cumplieron los 100 años de ROLEX y, para conmemorarlo, se publicó el libro "100 years of Rolex", escrito por Franca y Guido Mondani, el cual contiene numerosas fotografías, datos y la historia, en sí, de estos magnificos relojes a lo largo de los pasados 100 años :)


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Pero, bueno, yo no venía a hablar del libro en sí, sino a contarles a todos aquellos que tengan algún iPod touch o iPhone que hay una aplicación disponible para descargarse el libro y poder disfrutarlo por ahí :3

Entre las características que resaltan están:

° Detalladas descripciones de todos los modelos.
° Ver más de 500 imágenes en alta calidad, que pueden ser agrandadas para disfrutar mejor los detalles.
° Conocer los precios actualizados.
° Añadir relojes a favoritos, para tenerlos a la mano en cualquier momento.
° Búsqueda de relojes por modelo, año de producción, referencia o valor.
° Descubrir el valor de los Rolex.

La aplicación pesa 183 MB, está disponible en inglés e italiano, y tiene un precio de $11.99 (a menos que tengas uno de esos programillas para bajarlo gratis :whist::) xD.

Pensé que podía ser de interés para muchos que quieren seguir conociendo más sobre estos relojes, así que, ahí está, a disfrutarlo :ok::

Saludos :popcorn:
 
Última edición:
un libro que me gustaria tener, lastima que esta en ingles¡¡¡
 
Alguien sabe donde se puede conseguir ese libro?Yo soy de Barcelona y me gustaria comprarmelo.Muchas gracias de antemano.
 
Alguien sabe donde se puede conseguir ese libro?Yo soy de Barcelona y me gustaria comprarmelo.Muchas gracias de antemano.

Me parece que lo vi en la FNAC, pero no estoy seguro al 100%::Dbt::
 
Ok ire a mirar en cuanto pueda si lo tienen cuelgo unas fotillos y os digo por cuanto sale la broma.(De barata nada,estoy seguro).Asi que gracias y lo ire a buscar.
 
Ese libro te puede costar 300 euros facilmente. Yo tengo la app para el iPhone y esta muy bien
 
Alguien sabe donde se puede conseguir ese libro?Yo soy de Barcelona y me gustaria comprarmelo.Muchas gracias de antemano.

Aqui y en algunos centros oficiales Rolex tambien los hay, los hay editados en italiano o en ingles.

lostlink.jpg


Saludos
 
320 Eurillos de ná.
El de los cronógrafos Rolex, 400.
 
  • #11
Yo me lo baje del Cydia...que es uno de esos programillas piratas..seria el equivalente al APP store,pero sin pagar.
La verdad es que vale mucho la pena. Puedes mirar todos los modelos,historia de Rolex...etc.
Así que a bajarselo,pero sin pagar!!!!
Jajjajajaaa...
Un saludo a todos los Rolelx!!
 
  • #13
¿Y sabéis dónde se consigue la versión para iphone, o sea, windows mobile, vamos?

Creo que te estas liando, el iPhone utiliza un sistema Os propio, el Windows mobile es otro sistema operativo que utilizan las pdas , es decir esta el iPhone con sistema operativo OS y las PDA de muchas marcas diferentes que utilizan el Windows movible. que yo sepa para Windows movible no lo hay.

La aplicación es una maravilla
 
  • #14
Creo que te estas liando, el iPhone utiliza un sistema Os propio, el Windows mobile es otro sistema operativo que utilizan las pdas , es decir esta el iPhone con sistema operativo OS y las PDA de muchas marcas diferentes que utilizan el Windows movible. que yo sepa para Windows movible no lo hay.

La aplicación es una maravilla
Si tienes un Iphone te aconsejo que te metas en la pagina iphoneate.com, aquí te podrás descargar el programa cydia.
Y desde el mismo Cydia,"en el buscador mismo " pones 100 years of Rolex y tendrás gratis lo que los demás tienen pagando.
Es un buscador pirata de lo mejor.
 
  • #15
Si tienes un Iphone te aconsejo que te metas en la pagina iphoneate.com, aquí te podrás descargar el programa cydia.
Y desde el mismo Cydia,"en el buscador mismo " pones 100 years of Rolex y tendrás gratis lo que los demás tienen pagando.
Es un buscador pirata de lo mejor.

´sí lo sé lo que no quiero es hacer el jailbreak al teléfono porque no me interesa, por cierto hay paginas que lo hacen online sin descargar ningún programa al ordenador
 
  • #16
Si tienes un Iphone te aconsejo que te metas en la pagina iphoneate.com, aquí te podrás descargar el programa cydia.
Y desde el mismo Cydia,"en el buscador mismo " pones 100 years of Rolex y tendrás gratis lo que los demás tienen pagando.
Es un buscador pirata de lo mejor.

Hola Demond, no logro encontrar eso en Cydia, como se busca? en que sección ó de que forma se encuentra?
Gracias.
 
  • #17
No sera el Installous en vez del Cydia?
 
  • #18
Para la gente legal....

lostlink.jpg


Para los ilegales, se descarga desde la aplicación APPCAKE que se descarga previamente del CYDIA, para lo cual hay que tener hecho el JAILBREAK en el iPhone..

Un saludo
 
  • #19
un libro que me gustaria tener, lastima que esta en ingles¡¡¡

Sí, sería ideal que saquen alguna edición traducida también al español :), pero, por mientras, será ocasión de practicar un poquito el inglés xD (o aprenderlo, ¿quizás? :)).

clipo1 dijo:
Hola Demond, no logro encontrar eso en Cydia, como se busca? en que sección ó de que forma se encuentra?
Gracias

Para los que tienen dudas sobre cómo descargarse la aplicación, efectivamente, cómo dijo tactic, hay que tener hecho el jailbreak en el iPod o iPhone, el cual, permite a los usuarios tener y ejecutar diversas aplicaciones que, muchas veces, no están en el App store, o en muchos casos, como el mío, donde el App store no está disponible en nuestros países. Al haber hecho el jailbreak, automáticamente, se instala una aplicación llamada "Cydia" (entre otras). A partir de esta aplicación, se puede instalar la aplicación "Installous", desde la cual podemos descargar muchísimas aplicaciones, incluidas la del libro "100 years of Rolex".

También tenía bastantes dudas, pero este video me ayudó bastante. Es muy bueno y te explica, paso a paso, la manera correcta de hacer las descargas :D

Y, obviamente, para los que quieren y pueden, lo descargan a través del App store y iTunes:
lostlink.jpg


:bye:
 
  • #20
Hola a todos, otra opción, es con el jailbreak previo, en
lostlink.jpg
en el buscador lo encuentras descargais el app.
Apptrackr es el equivalente al installous en el iphone.
Por cierto no olvidéis el appsync para pasarlo al iphone este lo tenéis en Cydia.
Saludos, y gracias por el aporte.
 
  • #21
Para la gente legal....

lostlink.jpg


Para los ilegales, se descarga desde la aplicación APPCAKE que se descarga previamente del CYDIA, para lo cual hay que tener hecho el JAILBREAK en el iPhone..

Un saludo

Debo ser un inutil en el tema Iphone, no logro descargar esa appcake del cydia ni a tiros.
Como se procede ?
Gracias.. Saludos.
 
  • #22
Desde esta página podéis hacer el jailbreak impone haced copia de seguridad primero
https://www.jailbreakme.com/

De todos modos yo me he comprado la aplicación en el Apple store pones rolex y te sale la primera solo son 10€
 
  • #24
Tienes razón....Luego hay que descargar el installous...
Ya lo he explicado en privado...
Gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie