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Un 10 para el SAT de Serrano 45

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De la casa
Sin verificar
Vereis, hace un poco más de una semana, nuestra amiga italiana me entregaba mi Date que en poco más de 3 semanas habia pasado por el balneario para una cura de rejuvenecimiento. El reloj quedo impecable.

Que paso? Pues a los dos dias le hice una pequeña rayita al plexy, y como habia leido aquí que el polywatch era una maravilla, me acerque a por un botecito y lo probe, y la verdad es que la rayita desaparecio... pero... quedo un poco de material entre el plexy y el bisel, se veia al tras luz mirando el cristal, y la verdad es que se veia feo, y para limpiarlo habia que quitar el bisel....

Asi que avergonzado, me pase esta misma mañana por Serrano 45, expuse a la srta. el problema, y me dijo que esperase, que me pesaban dentro el reloj (fui a primera hora y estaba vacio).

Bueno, pues a los 15 minutos aparece con el reloj, y me dice que han cambiado el plexy por uno nuevo, y que no me cobran nada. Reloj impecable otra vez!

pd: Me ha dicho ademas, que si se me vuelve a rayar, cosa que pasará, que me pase por alli y me lo pulen ellos en el momento :yhoo::
Un 10 para ellos !


:clap::clap::clap:
 
Como diria alguien de por aquí, eso es puro marketing y lo demás tonterias :D !!!! .
Por cierto lo de la rayita en el plexi no lo harias a proposito para volver a pasarte a ver a la italiana, no? ;-) .
 
Da gusto encontrar gente así!!!!
 
Por cierto lo de la rayita en el plexi no lo harias a proposito para volver a pasarte a ver a la italiana, no? ;-) .

jeje no no! Cuando llegué me atendió una chica rubia muy amable !

De verdad ya en serio, me quedé impresionado por el servicio que dan !
 
Es que no estamos acostumbrados a que nos atiendan asi en ninguna parte... sobretodo, despues de haber comprado. Antes.. aun pase, pero despues.... solo Rolex.
 
Y luego me hacen comparaciones de Rolex con no-sé-qué....

A ver que SAT trabaja así.

Ale, que se apunten un aplauso.
 
Así deberian ser todos, porque la buena publicidad que ahora mismo le estamos dando les ha costado muy poco, solo un plexi y una sonrisa....
 
genial, que vayan aprendiendo algunos...:whist::
 
Por supuesto, siempre han sido asi.
 
  • #10
Lo que debería ser normal, nos parece excepcional. Es increible el servicio de Rolex.
 
  • #11
Ya podían aprender otros del Sat de Rolex...
 
  • #12
Un 20 para el SAT de Rolex, a ver quien mejora eso.
 
  • #13
leñe, pues sí que es un GRAN detalle. Enhorabuena!
 
  • #14
Yo he podido visitar el Servicio Técnico de Rolex cuando se le entrego el premio MDT y es impresionante en todos los sentidos, departamentos, organización, limpieza, profesionalidad, trato, etc.... cuando visitas estas instalaciones te das cuenta del buen trato que le dan a tú Rolex una vez que se lo dejas en sus manos, a mí personalmente me gusto bastante y si en un futuro tengo que dejar mi Sub lo haré con total confianza, igualito que el trato que recibí en el Servicio Técnico de Sandoz que fue lamentable en Madrid.
 
  • #15
esto es impresionante¡¡¡¡¡
yo creo que no hay nada igual

Vereis, hace un poco más de una semana, nuestra amiga italiana me entregaba mi Date que en poco más de 3 semanas habia pasado por el balneario para una cura de rejuvenecimiento. El reloj quedo impecable.

Que paso? Pues a los dos dias le hice una pequeña rayita al plexy, y como habia leido aquí que el polywatch era una maravilla, me acerque a por un botecito y lo probe, y la verdad es que la rayita desaparecio... pero... quedo un poco de material entre el plexy y el bisel, se veia al tras luz mirando el cristal, y la verdad es que se veia feo, y para limpiarlo habia que quitar el bisel....

Asi que avergonzado, me pase esta misma mañana por Serrano 45, expuse a la srta. el problema, y me dijo que esperase, que me pesaban dentro el reloj (fui a primera hora y estaba vacio).

Bueno, pues a los 15 minutos aparece con el reloj, y me dice que han cambiado el plexy por uno nuevo, y que no me cobran nada. Reloj impecable otra vez!

pd: Me ha dicho ademas, que si se me vuelve a rayar, cosa que pasará, que me pase por alli y me lo pulen ellos en el momento :yhoo::
Un 10 para ellos !


:clap::clap::clap:
 
  • #16
Así deberian ser todos, porque la buena publicidad que ahora mismo le estamos dando les ha costado muy poco, solo un plexi y una sonrisa....

Les ha costado muuuuuucho mas que un plexi y una sonrisa, ya que ya hace años que el servicio tecnico es ejemplar, desde hace mucho tiempo en todos los CO tienen que tener un relojero cualificado por rolex para relalizar la mayoria de intervenciones y esto cuesta mucho dinero en formaciones y salarios.

Encima realizan miles y miles de intervenciones al año y la gran mayoría de clientes salen 100% satisfechos en rapidez, atención, trabajo realizado y precio.

Y todas las instalaciones a atenciones que prestan a los clientes de todo el mundo eso vale muchos miles de plexis y no se paga solo con una bonita sonrisa.
 
  • #17
Pues que majos, Buena manera de fidelizar clientes
 
  • #18
Les ha costado muuuuuucho mas que un plexi y una sonrisa, ya que ya hace años que el servicio tecnico es ejemplar, desde hace mucho tiempo en todos los CO tienen que tener un relojero cualificado por rolex para relalizar la mayoria de intervenciones y esto cuesta mucho dinero en formaciones y salarios.

Encima realizan miles y miles de intervenciones al año y la gran mayoría de clientes salen 100% satisfechos en rapidez, atención, trabajo realizado y precio.

Y todas las instalaciones a atenciones que prestan a los clientes de todo el mundo eso vale muchos miles de plexis y no se paga solo con una bonita sonrisa.

Aquí discrepo contigo Jaume, no en todos los CO tienen a buenos profesionales ni buenas instalaciones. Cierto es que Rolex obliga a tener gente cualificada, lo que se "soluciona" mandando al cambiapilas de turno a hacer un curso en Madrid (2 meses creo), de esto a ser un buen profesional hay mucho. Todavia recuerdo al compañero que llevó su Daytona de oro blanco a cambiar la correa y el "profesional cualificado" sacó una navaja multiusos, las consecuencias aún me duelen:-((. En cuanto a las instalaciones, bueno con decirte que cada vez que viene alguien de Rolex a Melilla, hace fotos del "taller" como ejemplo que no se debe seguir, por decirlo finamente. Hay joyeros o propietarios de joyerias que no se gastan un duro, o al menos no lo que deberian. Todo esto es sólo mi modesta opinión:D.

Felices fiestas maestro:ok::
 
  • #19
Aquí discrepo contigo Jaume, no en todos los CO tienen a buenos profesionales ni buenas instalaciones. Cierto es que Rolex obliga a tener gente cualificada, lo que se "soluciona" mandando al cambiapilas de turno a hacer un curso en Madrid (2 meses creo), de esto a ser un buen profesional hay mucho. Todavia recuerdo al compañero que llevó su Daytona de oro blanco a cambiar la correa y el "profesional cualificado" sacó una navaja multiusos, las consecuencias aún me duelen:-((. En cuanto a las instalaciones, bueno con decirte que cada vez que viene alguien de Rolex a Melilla, hace fotos del "taller" como ejemplo que no se debe seguir, por decirlo finamente. Hay joyeros o propietarios de joyerias que no se gastan un duro, o al menos no lo que deberian. Todo esto es sólo mi modesta opinión:D.

Felices fiestas maestro:ok::

Que yo recuerde eso se lo hizo Vicente "el comercial", que me rectifique el forero en cuestión si me equivoco.:cool1:
 
  • #20
Cachis... lo que hace un buen marketing... por qué no parenderán las demás marcas a hacer marketing y ser como Rolex.
Dale con una escofina. Igual te dan un pelcuo nuevo... con el marketing nunca se sabe.
 
  • #21
Como diria alguien de por aquí, eso es puro marketing y lo demás tonterias :D !!!! .
Por cierto lo de la rayita en el plexi no lo harias a proposito para volver a pasarte a ver a la italiana, no? ;-) .

Ese es el marketing que me atrajo más de Rolex. Sobre todo después de pasar varias veces por el servicio técnico de otra marca que gusta de compararse.
 
  • #22
Aquí discrepo contigo Jaume, no en todos los CO tienen a buenos profesionales ni buenas instalaciones. Cierto es que Rolex obliga a tener gente cualificada, lo que se "soluciona" mandando al cambiapilas de turno a hacer un curso en Madrid (2 meses creo), de esto a ser un buen profesional hay mucho. Todavia recuerdo al compañero que llevó su Daytona de oro blanco a cambiar la correa y el "profesional cualificado" sacó una navaja multiusos, las consecuencias aún me duelen:-((. En cuanto a las instalaciones, bueno con decirte que cada vez que viene alguien de Rolex a Melilla, hace fotos del "taller" como ejemplo que no se debe seguir, por decirlo finamente. Hay joyeros o propietarios de joyerias que no se gastan un duro, o al menos no lo que deberian. Todo esto es sólo mi modesta opinión:D.

Felices fiestas maestro:ok::

Esta claro que no en todos los CO no se cumple a la perfección pero por norma general hay muuuuchos mas de buenos que de malos y el resultado es que la gran mayoria de clientes estan satisfechos con los servicios obtenidos en sus CO, date cuenta que rolex de serrano atiende los relojes mas o menos de su zona, ya que no todos los rolex que se revisan en España van a serrano ni mucho menos y de quejas se oyen muy pocas.

Lo que pasa que Serrano es la central y es la unica en España y claro que tambien se tienen que destacar no..?

El conocimiento de los buenos SAT de rolex es un fenomeno mundial, en todos los paises hay excepciones pero por norma general por lo que se escucha y se lee funcionan muy bien y el tanto por cien de los que cumplen poco seguro es muy bajo.

A ver si con tiempo y las suficientes quejas de los que van mal los de rolex les dan un toque y los van poniendo en orden, cuando una cosa no funciona lo que nos gustaría nos tendriamos que dirigir a la central y comunicar que el servicio obtenido en tal sitio no es satisfactorio, cuando ellos tendrian sufientes quejas bien seguro lo miran de solucionar, pero algunas veces no estamos contentos con lo obtenido callamos y ellos no saben el resultado que prestan a sus clientes algunos CO.

Saludos y a seguir en ello ;-)
 
  • #23
Exacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #24
Esta claro que no en todos los CO no se cumple a la perfección pero por norma general hay muuuuchos mas de buenos que de malos y el resultado es que la gran mayoria de clientes estan satisfechos con los servicios obtenidos en sus CO, date cuenta que rolex de serrano atiende los relojes mas o menos de su zona, ya que no todos los rolex que se revisan en España van a serrano ni mucho menos y de quejas se oyen muy pocas.

Lo que pasa que Serrano es la central y es la unica en España y claro que tambien se tienen que destacar no..?

El conocimiento de los buenos SAT de rolex es un fenomeno mundial, en todos los paises hay excepciones pero por norma general por lo que se escucha y se lee funcionan muy bien y el tanto por cien de los que cumplen poco seguro es muy bajo.

A ver si con tiempo y las suficientes quejas de los que van mal los de rolex les dan un toque y los van poniendo en orden, cuando una cosa no funciona lo que nos gustaría nos tendriamos que dirigir a la central y comunicar que el servicio obtenido en tal sitio no es satisfactorio, cuando ellos tendrian sufientes quejas bien seguro lo miran de solucionar, pero algunas veces no estamos contentos con lo obtenido callamos y ellos no saben el resultado que prestan a sus clientes algunos CO.

Saludos y a seguir en ello ;-)


+1!!
Yo sólo puedo hablar maravillas de los "Rolexman" que he conocido profesionalmente hablando, entre ellos Mr Luciano de Aldao y el de Wempe (que no sé como se llama)... dos cracks!!:ok::
 
  • #25
te puedo decir que el sat de serrano es un 10, yo tengo muy buenos recuerdos de este importador Rolex España
 
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