• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 cosas a saber de Rolex

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Edito y modifico este hilo según indicaciones del Moderador para quitar el texto y adjuntar directamente el link:

https://www.vender-reloj.es/rolex-cosas-importantes/

Saludos.

P.D. No es mi intención en absoluto hacer publicidad ni de la marca ni de la web, lo aclaro ya que el artículo tiene tendencia publicista como ya se ha comentado. Solamente me han parecido muy interesantes algunos aspectos de la fabricación de los "Coronitas"
 
Última edición:
muy interesante, de agradecer los 10 puntos
 
interesante, gracias!
.
Lo del punto 1 en cuanto al brillo del acero de los Rolex, totalmente cierto! hace años que lo notaba. El Acero de un Rolex brilla distinto
 
Gracias por el artículo pero creo que es solamente un buen artículo de publicidad de la marca. Parece que todo es bueno y que no hay cosas malas en rolex. Y mirar que a mi me gustan mucho los relojes de rolex
 
Muchos datos interesantes mechados tb con una buena dosis de publicidad. Gracias por compartir. Slds
 
Si, yo también cuando lo leí pensé: "menuda publi de Rolex" pero bueno, tiene cosas interesantes
 
Muchas gracias por compartirlo
 
que pasada de articulo; gracias por compartirlo!
 
Muy interesante el artículo.Cada día aprendemos más de esta mítica marca.Muchas gracias
 
  • #10
Muy interesante. ÇGracias.
 
  • #11
Interesante algunos detalles que desconocía ...
 
  • #12
Muy interesante. Desconocía muchos de los puntos expuestos. Muchas gracias.

P.d. quiero otro Rolex.
 
  • #13
Dado que es un artículo copiado convendría citar la fuente y aportar link al original.
 
  • #14
Me ha amenizado la comida la lectura...gracias
 
  • #15
Ni el hijo de Hans lo hubiera hecho mejor.
 
  • #16
Dado que es un artículo copiado convendría citar la fuente y aportar link al original.

O directamente poner el link y no el artículo copiado íntegro
Cómo quedo claro en otro hilo en que Bigben protestó y Goldoff (con su razón) sentenció
No?
 
  • #17
O directamente poner el link y no el artículo copiado íntegro
Cómo quedo claro en otro hilo en que Bigben protestó y Goldoff (con su razón) sentenció
No?

Hombre amigo Rofer, ¿ahora también por estos sub-foros?
 
  • #18
Entretenido y didáctico, gracias por el artículo.
 
  • #20
A petición de Mr. Jones adjunto enlace (puse el texto por la comodidad de leerlo directamente)

https://www.vender-reloj.es/rolex-cosas-importantes/

P.D. No tengo relación ni intereses ni con la la citada web ni con Rolex....(ya querría jaja)

Gracias, lo único que lo pongas aquí abajo tiene poca utilidad a efectos de dirigir el tráfico al sitio original que se molestó en redactarlo (o más bien en traducirlo, ya que creo recordar que el artículo original era en inglés). Por favor, edita tu post inicial de este hilo y ponlo allí en primer lugar y a ser posible como te han indicado sin copiar el contenido ya que entonces nadie pinchará en el link.
 
  • #21
Hombre amigo Rofer, ¿ahora también por estos sub-foros?

Suelo leer habitualmente casi todo lo que creo interesante. He estado desde el primer día compañero Paco
Aunque obviamente con menos participación sólo esporádica sobre precios, preguntas y ,por desgracia, sobre el maldito "sky dweller"


Pd- tengo pendiente escribirte vía MP para aclararte algo que me comentaron varios compañeros del hilo de Hublot que desconocia previo a que fuese editado

Saludos
 
Última edición:
  • #22
Suelo leer habitualmente casi todo lo que creo interesante. He estado desde el primer día compañero Paco
Aunque obviamente con menos participación sólo esporádica sobre precios, preguntas y ,por desgracia, sobre el maldito "sky dweller"


Pd- tengo pendiente escribirte vía MP para aclararte algo que me comentaron varios compañeros del hilo de Hublot que desconocia previo a que fuese editado

Saludos

Vaya, pues no recuerdo haberte visto mucho por aquí.

Pd: no me envíes un privado, prefiero por aquí, no tengo secretos.
 
  • #23
Gracias por la informacion
 
  • #24
Hola, Muchas Gracias por compartir con el foro esta información. La duda que me surje (ajena a Divers, claro esta) con esta Firma son los fallos que denuncian sus usuarios y servicio posventa. Ayer leía que un compañero tenía problemas con su SUB en Valladolid (creo recordar). Sí tan perfectos y eficientes son en Rolex eso es imposible. Que una pieza salga defectuosa....No sé. A dónde quiero llegar es que dónde termina la leyenda y dónde empieza "su" publicidad. En fin son reflexiones en voz alta. Y lejos de criticar solo quiero aportar y cruzar los dedos para que a mis "nenes" (mis Rolex) no les pase nada de eso....;-)
 
  • #25
Vaya, pues no recuerdo haberte visto mucho por aquí.

Pd: no me envíes un privado, prefiero por aquí, no tengo secretos.

No mucho. En el de la espera y precio del Daytona, en el de la elección de JERE, en la presentación del Sky Dweller Azul, en este y alguno más por ahí
Poco tengo para aportar con Rolex y mucho para leer y aprender

Pd-por suerte o desgracia no te hice caso y lo envie. Solo era una aclaración que no creia oportuno elevarla a publico y en un hilo. Espero que se entiendas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie