• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 aniversario...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Solo recordar q ya son 10 los años de la despedida del 16710 y sus Pepsi y Coke de acero... clásico entre los clásicos.


Vuelve pronto... te añoramos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7939.jpg
    IMG_7939.jpg
    76,3 KB · Visitas: 186
Iconico modelo. Chapitas alive!
 
Estéticamente le da un repaso a los 116710.
 
El mío:

lostimage.jpg
 
El mío... ya me has calentado
 
El mío... ya me has calentado... viva la Coca Cola!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7497.jpg
    IMG_7497.jpg
    56,3 KB · Visitas: 145
Pues si... 😱
 
grande!! estan que arden!
 
  • #10
El último GMT con solera
 
  • #12
Uno de los modelos más emblemáticos y más bonitos!!!
Aquí el mío
lostimage.jpg
 
  • #13
Es curioso, hoy precisamente hablando con un gran amigo le comentaba que es el reloj que más uso con diferencia, desde que tuve mi primer GMT siempre me ha pasado lo mismo con este modelo
 
  • #14
Por aquí dejo el mio.

568abb3915ecac94f4f6bd14bc8a981c.jpg
 
  • #16
A ver quién se atreve a decir q uno más moderno lo supera en el plano estético...
 
  • #17
ROLEX icónico donde los haya.
saludos
 
  • #18
Modelo estéticamente insuperable.
 
  • #19
Un modelo con el que apetece coger la maleta y viajar por el mundo.
 
  • #20
Precioso y atemporal
 
  • #21
Espectacular el pepsi!! Vamos a darle marcha!

lostimage.jpg
 
  • #22
Y tanto que se le echa de menos... supongo que verlo cerámico en acero va a ser imposible ya que existe en otro material mas 'noble'.

Aún nos queda la esperanza de ver el coke en acero... pero por favor señores de Rolex; Brillos en el brazalete no!

Un saludo
 
  • #23
Estoy contigo... coke en acero y sin brillos... Rolex no debe sucumbir a los relojes pseudojoya y debe mantener el espíritu de los toolwatch de toda la vida.

Un buen ejemplo sería el nuevo sd salvo tal vez por el tamaño... a ver q nos depara Rolex con la nueva generación de calibres y probablemente relojes-carruras... espero q no pierdan el norte: evolución y no revolución
 
  • #24
Un verdadero icono de Rolex, precioso!!
venga, los míos jaja
image.jpg


image.jpg
 
  • #25
Un modelo con el que apetece coger la maleta y viajar por el mundo.

Yo ya la tengo hecha, así que me llevo estos seis :-P.



Fuera bromas, pero siempre que viajo fuera me he llevado un GMT.

Sin duda un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie