• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 siglo

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hoy hace exactamente 100 años que se creó Rolex.

Tan señalada fecha debiera ser celebrada o bien con un nuevo modelo, o bien con algún tipo de acto más o menos formal por parte de la casa de Ginebra.

En fin, que es un día para recordar, aunque no sea más que por razones histórico-relojeras.

wilsms.jpg


RLX-20_450.jpg


1197160900.jpg
 
Muchas felicidadesssssssssssssssssss!!!!! Ya tienen más años que yo. Pues creo que si deberían hacer algo especial, pero, si no lo hacen ellos?, que vamos a hacer nosotros?
 
Supongo Que Saquen Alguna Pieza Especial Por El Centenario
 
Foto muy chula la del explorer, pet, pues eso felicidades y a sacar algo nuevo y que nos sorprenda.
 
En la web tampoco viene nada. Se me hace raro que no tengan nada en la recámara; tienen 6 meses
 
Yo propondría que hiciesen gratuitamente durante seis meses las revisiones de los relojes -uno por persona, eh, que aquí hay más de uno que tiene cincuenta mil Rolex-. Un acontecimiento así bien lo vale.
 
eso

Yo propondría que hiciesen gratuitamente durante seis meses las revisiones de los relojes -uno por persona, eh, que aquí hay más de uno que tiene cincuenta mil Rolex-. Un acontecimiento así bien lo vale.

seria fantastico :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
y no pueden ser 2 por persona?

felicidades
 
En Rolex siempre se ha "presumido" de su secretismo, hacen las cosas sin pregonarlas a los cuatro vientos y cuando quieren lo presentan en sociedad y tan panchos.

Una prueba la tenemos en el lanzamiento del nuevo Deep Sea que todo eran rumores y hasta que no llegó el dia de la presentación en Basilea nadié pudo dar una pista clara.

Rolex es así, esperaremos a ver si nos sorprenden con algo pero creo que la ocasión del centenario se merece una pieza especial.

saludos
 
  • #10
Yo apuesto por algún tipo de nuevo dial como el "computer dial". Enhorabuena a toda la familia Rolex y al nuevo moderador de su subforo, je, je..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie