• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡1 seg. cada dos dias!!

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, pues eso, he estado controlando la marcha de mi GMT-Master 16700 y el resultado ha sido este, -1 seg. cada dos dias:D.

Creeis que deberia llevarlo al sat para que lo ajusten?:-P

Saludos cordiales:ok::
 
Muy buenas a todos, pues eso, he estado controlando la marcha de mi GMT-Master 16700 y el resultado ha sido este, -1 seg. cada dos dias:D.

Creeis que deberia llevarlo al sat para que lo ajusten?:-P

Saludos cordiales:ok::
Si, y con un poco de suerte te lo dejan en parámetros COSC: -4 +5. Y así sabrás lo que es bueno.:-P
 
Y cuanto es lo logico, para variar? 2-3 segudos al dia en un Rolex? o depende mucho del modelo?

Joer, Jose, que suerte tienes, tio.
Saludos,
 
jeje para nada, esa precisión es ya de sello Patek, jejeje..... ni lo toques

Saludos
 
Esque un 16700 es un 16700,jajajajjaja
 
yo lo llevaria, un reloj de carnicero no debe ser tan preciso:) eso que anda tan preciso como un Patek no puede ser

Hasta que no este +15 seg dia yo no pararia:ok::
 
Si, llévalo a revisar lo antes posible que esa variación denota mucho desgaste interno...¡Hay que j....! :D Creo que deberías pasarte a los relojes de cuarzo :whist::
 
Yo lo llevaría urgentemente a Sat de OFFICINE PANERAI a ver si todavía estas a tiempo de evitar daños irreversibles... NO TARDES!!!
 
A no que es Rolex::Dbt::... bueno llevalo igual y ya nos dirás...:D
 
  • #10
has mirao si dentro lleva una pilita??? yo de ti lo abriría y lo comprobaría XD.
 
  • #11
La madre que os...........:D
 
  • #12
Gracias a tu hilo....todos nos pudimos reir un rato... Y pensar que a los 2 años de tener mi Rolex fui a cambiarle la pila: me dijeron que era automático....
 
  • #14
NO si al final a caballo regalao ...le vamos a mirar el diente....voto por cambio al cuarzo y asi veras lo que es bueno::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie