• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Kampfschwimmer Sapphire ver 2.0

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
Bueno desde hace un tiempo andaba detrás de un reloj con esfera tipo sandwich california y por arte de magia salió uno a la venta en el foro. Después de apalabrarlo con el vendedor me informó de que lo había “cambiado” a otro forero.... Como es lógico me sentí algo defraudado pero gracias a esa sensación de “abandono” :-) decidí ponerme en contacto con Anders Tan de Gnomon Watches y comprarlo directamente. Ironías de la vida... el forero original que lo vendía volvio a contactar conmigo porque el cambio le había salido rana… pero ya era "to little to late..."

En primer lugar debo deciros que Anders de Dievas es un gran comunicador, muy serio en su forma de trabajo y no os decepcionará - yo ya habla leído cosas de el en foros extranjeros y debo decir que todo es verdad.

Mientras esperaba mi ansiado auto regalo decidí buscarle unos pantalones y opte por la compra de una correa tipo swiss ammmo de 26 mm.... antes de hablar de la correa debo comentar que mi profesión esta ligada con el mundo de la piel - así que, probablemente soy más exigente que un “usuario normal”, en el presente trabajo para iSobre
lostlink.jpg
como diseñador, conociendo muy bien el mundo de la piel y sus procesos etc..

La swiss ammo me ha decepcionado un pelín mucho ya que por su elevado precio me esperaba algo más…la encontré bastante tosca, dura y sin gracia, así que, me puse manos a la obra y la he tuneado a mi gusto dandole un aire más vintage y convirtiéndola en una correa cómoda y acorde con un reloj de estas características. Después de todo el trabajo no descartó meterme en el mundo de las correas vintage/artesanales ya que España y en particular Ubrique cuenta con las mejores pieles del mundo mundial y se me ocurren varias cosas que podrían gustar mucho.

Bueno, vuelta al review...

La satisfacción de estrenar un reloj es siempre algo agradable y el Dieva Vintage Kampfschwimmer Sapphire ver 2.0 con la swiss ammo versión "YO” me encanta. El tamaño de la pieza aunado con su diseño de líneas simples y cristal ovalado se convierte en una distracción en toda regla y para bien o para mal este reloj no deja a nadie indiferente.

Los Dievas Vintage son un claro ejemplo de que la calidad no es cara :-) - en esta pieza nos encontramos con unas buenas tripas (Swiss Unitas 6497), y una caja de acero inoxidable 316L y cristal zafiro anti reflejante con un look vintage años 40.

Finalmente entiendo que probablemente no es un reloj para todo el mundo y probablemente tampoco sería mi primera elección como único reloj pero es un buen añadido para cualquier colección.
 

Archivos adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    42,4 KB · Visitas: 385
  • 4.jpg
    4.jpg
    61,1 KB · Visitas: 314
  • 2.jpg
    2.jpg
    47,6 KB · Visitas: 321
  • 3.jpg
    3.jpg
    32,1 KB · Visitas: 287
  • la foto 3.JPG
    la foto 3.JPG
    47,3 KB · Visitas: 271
  • la foto 1.JPG
    la foto 1.JPG
    62,3 KB · Visitas: 253
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie