Hola, buen día a todos en la comunidad. Evidentemente soy usuario nuevo, aunque llevo rato leyéndolos.

Acudo a ustedes para que por favor me puedan ayudar a decidirme entre un par de relojes, será mi primer automático:

Seiko SNK809

Vostok Amphibia 670922

Sé que ambos no tienen mucho que ver (creo que solamente la combinación de colores), pero de acuerdo a mi presupuesto son mis opciones (si conocen alguna parecida en estilo y precio me vendría muy bien). Inicialmente, mi única opción era el Seiko, pero como ha aumentado mucho de precio, diciéndome a mí mismo que si iba a hacer un gasto, que fuera en algo que me resulte bien, opté por tener en cuenta alguna opción resistente, sobretodo por la resistencia al agua (de ahí que pensara en los relojes de buzo, sobretodo he escuchado de Vostok).

Con respecto al Amphibia, tengo mis dudas en si se me verá bien por el tamaño, mi muñeca es delgada (de 16 cm). No me gustan los relojes grandes (mucho menos la tendencia moderna en hacerlos así).

Para mí es muy importante la precisión, tanto que mis primeros relojes eran de cuarzo, cosa que ya quiero dejar en el pasado, me da lata tener que cambiar las baterías, además de que "no es ecológico". He leído que los Vostok tienden a ser imprecisos, caso contrario de Seiko.

¿Qué elijo?