• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RXW Zerographer

Estado
Hilo cerrado
Klute

Klute

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Pues nada, lo que suele pasar, lo ves en un hilo de alguien y surge el flechazo. Eso es lo ha pasado. Tras la preceptiva púa y el retraso injustificable de aduanas (15 días en total) ha llegado a mi muñeca, y quería enseñároslo.

Empezamos pues por el principio, eso sí, vayan por adelantado mis disculpas por la mala calidad de las fotos.

El reloj viene con una caja exterior de cartón duro negra y una interior de madera lacada , la exterior cutre, la interior digna. Venía también con una correa negra normalita que ha ido directamente al cajón.

Por supuesto como buen japonés cumplidor de las leyes, el señor Sato envía la factura bien visible para que los de aduanas no le quiten ojo. La forma de pago cargo a tarjeta ¡¡¡¡¡¡un mes después de enviar el reloj!!!!!!!! de hecho, todavía no lo he pagado.

Toda la documentación en japonés y lo que supongo que es la garantía, sellada por un año.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Viene con un armis hand made remachado extensible y bastante pillapelos, aunque no llega al nivel del armis de los amphibia. El cierre del deployante va flojo:eek: pero curiosamente no se suelta, aunque no recomendaría ningún uso más allá del paseo suave.

El deployante va marcado con un escudo con la cruz suiza.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Corona gruesa a las tres marcada con un tridente y el nombre Brevet (ignoro si la caja es suya). Fondo ciego con rosca tipo Rolex.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Cronografo monopulsante a las 1:30 en la raiz del asa superior derecha.

La corona va roscada con junta tórica exterior de goma. El ajuste de la tija es perfecto, cuando desenroscas la corona queda justo en posición de dar carga y apretando muy ligeramente se rosca de nuevo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Bisel grueso de 120 clicks con marcadores rojos doble a las 12 y simples a las 3, 6 y 9. El bisel tiene forma de plato, con un ligero dentado en el borde y con un giro suave. Va sujeto por seis tornillos cuyas muescas están bastante bien alineadas (que detalle).

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La alineación entre el segundero del cronografo, la marca de las doce de la esfera, y la doble marca de las doce del bisel es a vista de lupa perfecta. Da gusto verla.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Los acabados de la caja van en cepillado brillante y son de libro, el borde va biselado. La parte llana del bisel lleva un cepillado algo mate en círculos con centro en la esfera, de manera que queda de fábula, con esas pequeñas líneas concéntricas.

Las asas son de 20 mm con agujeros pasantes para facilitar el cambio.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El cristal parece un plexi domed bien ajustado que aberra lo justo. La esfera es negra con un chemin de fer dorado que prolonga sus traviesas hasta el fin de misma.

El dial es de tipo california y lleva la leyenda Rockx Solid Zerographer en dorado en la parte superior, y antimagnetic en rojo en la inferior. A las seis en la parte inferior pone SWISS MADE.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Con la lupa los acabados me parecen muy buenos.

La luminova es blanca y va en los numerales y la minutera y horaria. No es gran cosa.

Las agujas son de tipo mercedes, con la trotadora en rojo. Los bordes de las agujas y la aplicación de luminova es de un nivel muy alto.

Del movimiento no hablo mucho, no me atrevo a abrir la tapa. Se supone que es un movimiento Lemania cronógrafo monopulsante que se ha usado en casas como Omega.

lostlink.jpg


Espero que os haya gustado, bueno, me voy que mi becerrita esta llorando.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie