• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 16570-16622-116523 Comodidad Cajas

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues a raíz de la llegada del Yacht-master, me di cuenta de la comodidad de su caja respecto a sus hermanos, y buceando por Internet me encontré la tabla de medidas de las distintas cajas Pro de Rolex. Esto daría para una profunda review, cosa que no haré, mientras preparo una del Yachmaster, me dio la inquietud de comparar los tres Profesionales de Rolex.

Sin duda el 16622 es el más cómodo, el peso no se nota tanto, pero se adapta mejor a la muñeca, es la más grande no solo visual. Gracias al Maxi dial, sino es la mas larga hasta la punta de la corona 43,6mm siendo una caja que esta en el mercado desde 1992, no entiendo como Rolex no ha tirado mas por esta senda.
La caja del Explorer 16570, es la mas incomodo, si esto se puede decir. Es la mas rectilínea de las tres, la que mas panza tiene a pesar de ser el mas ligero.
El daytona 116523, es cómoda, sin llegar al nivel del Yacht, su caja es la mas moderna de todas, en cuanto a peso, al ser un modelo TT(acero-oro) es el mas pesado con diferencia, cosa que no me molesta.

Sin duda el rey de la comodidad es el Yacht-master, es el que menos panza de todos los pro de Rolex, el más curvilineo, con las garras más achatadas, decir que también he probado los Submariner 14060,16610 y el SD 16600. Ojo!!.Todas cajas modernas, de las antiguas no sabría decir, y el Yacht les gana en comodidad, pena de no tenerlas para compararlas.



<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Fra-iNpEpV0"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/Fra-iNpEpV0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El mas comodo:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie