• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision Marcello C tridente 1000 metros

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg


Pues nada,hace dos semanitas que disfruto de un peluco que me ha sorprendido en todos los sentidos.
Inspiracion submariner pero de dimensiones considerables,casi 44 mm de diametro sin corona,14mm de grosor,esfera de 32mm:ok::y pedazo de armis de 22mm,pesado de narices 196 gramos con dos eslabones quitados y sin colocarle la extension de buceo que la trae a parte,con todos estos "hierrajos" encima se pone en mas de 200 gramos:cool1:.

Se trata del Marcello tridente 1000 metros sin lupa::dnz::,he de decir que pague sobre precio solo por este detalle,pero es que odio las lupitas en los cristales,aun así,creo que tengo mas de lo que pague,o por lo menos es la impresion que me da el nene.

El pedido lo hice a la web de la marca pero me remitieron a un distribuidor de Barcelona,y el reloj fue enviado desde alli en 5 dias:ok::pero por la red estan aprecios de fábula,los cronos entre 1000 y 2500 euros(salvo los modelos de cajas de oro y diamantes que salen un riñón::bxd::) y los relojes sin crono desde 500 a 1000 euros dependiendo del calibre y si son gmt o no.
Pero claro,si se quiere pedir "a la carta"con colores distintos de bisel y sin lupa,hay que soltar euros de más,mas que nada por la difucultad de conseguirlo::bash::

No es una marca "nueva"nada conocida,y mas en España,asi que por ese motivo la comentare lo mejor que pueda y brevemente,ya que creo que es una firma un poco subestimada.

Marcello C es una marca alemana,propiedad de un afamado relojero Aleman llamado Marcell Kainz y de su esposa Uschi.
Marcell trabajo durante muchos años en diversas firmas,entre ellas para Daniel Jean Richard
lostimage.jpg

Se fundo en 1993,y al principio estuvo asociada con Epos para la fabricacion conjunta de sus divers,y de los modelos con calibre unitas y modulo Dubuis Degraz.
lostimage.jpg

Posteriormente se desligaron y desde hace ya unos años frabrican"in house" en su propia fabrica,con 10 maestros relojeros y utilizando los mismos componentes de las empresas que abastecen a muchas marcas de nivel.
Marca muy conocida en Alemania y con puntos de distribucion en Alemania,Noruega,Austria,Estados Unidos,Italia,Inglaterra y Emiratos Arabes(Dubai y Abu Dhabi).
lostimage.jpg

lostimage.jpg


En su collecion cuenta con todos los estilos,a destacar las inspiraciones de estilo submariner y Daytona(Senator)aunque de dimensiones mucho mayores.
Los modelos Diavolo cuentan con versiones en caja de oro y diamantes.
lostimage.jpg

-x-x-x-

Bueno aqui mi Tridente:-P
Se que habran detractores por eso de las inspiraciones,pero he de decir que en directo recuerda al submariner a primera vista:ok::,pero a segunda bastante poco,esfera,corona,caja, armis..y sobre todo por las dimensiones del bicho.
Impresionante reloj,con unos acabados realmente buenos,sobre todo en el armis,es una pasada,se nota solido y muy fuerte.La esfera tambien es preciosa,con unos indices bastante peculiares,pero que pecan de una pobre luminosidad,este es sin duda su punto debil,todo hay que decirlo;-).
La esfera mide 32mm,agujas tipo mercedes,bisel unidireccional de 60 cliks pulido al espejo y con dientes muy suaves.

El acabado de la caja de 44mm(43,6) es de sobresaliente,con una enorme corona con el simbolo del tridente grabado,este tambien esta en el fondo de la caja.

Trae una extension de buceo aparte,es de muy buena calidad tambien ya que no es de "chapita";-)
con todo este acero no es de extrañar que el reloj pase de los 200 gramos facilmente:cool1:
Monta una ETA 2824-2 top gama(hay 4 niveles de "equipamiento"para el ETA 2824-2),esto quiere decir los mejores componentes,tornillos azules etc etc,lo cual se demuestra en su regimen de funcionamiento que cumple los parametros COSC y con nota,aunque en teoria no lo sea,24 horas corona abajo -1 seg,corona arriba +1 seg.Desvio en dos semanas de uso(desde que me llego)siempre puesto -2 segundos a dia de hoy:D:cool1:
Pienso que mas no se le puede pedir a un reloj que anda por 800 euros en la red y en la calle creo que estara por los 1060 mas o menos:ok::
Fotos;
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por mirar:D:cool1:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie