• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Citizen BN0015-57E "ORCA"

  • Iniciador del hilo rovame86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovame86

rovame86

Forer@ Senior
Sin verificar
Vi este modelo en la bahia hace ya un tiempo y rapidamente cai en las redes del amor, sabia que lo necesitaba, tenia que tenerlo en mis manos, al menos una vez, tenia que sentirlo. Desde entonces, lo he visto a aparecer en los foros a la venta pero a precios muy altos, o por tierras americanas, por suerte pregunte por el, en un foro amigo, y uno de los foreros me lo ofrecio, a un mas que razonable precio y no pude decir que no, a pesar de tener otros proyectos en mente y estar ahorrando para ellos, no fue escusa suficiente para interponerse en mi camino, tenia que poner uno en mi muñeca asap.


Ahora, dejandonos de preambulos.


IMG_2238_zpstict2guw.jpg


CAJA Y CRISTAL
En primer lugar la parte más evidente de ver sería el bisel. Es bastante único, nunca he visto algo parecido. Es bastante fácil de rotar, unidireccionalmente con 60 clics, con textura lateral....

https://robertovaldiviesomerino.com/2015/10/14/974/
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie