• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Submariner Style Automatic Black Dial Watch (PA4702)

  • Iniciador del hilo neltattoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neltattoo

Novat@
Sin verificar
Bueno Hablare un poco de este relojito que me acaba de llegar, investigue mucho acerca de esta controversial marca, que para algunos no deja de ser otro chino, para otros es una opcion aceptable en relojeria asi que me dije, bueno debo tener unos de estos en mi coleccion asi que comenzare las pujas y si se da el precio correcto , me hare de una de esas piezas y despues de un par de meses de realizar unas cuantas pujas , pude conseguir este por $50.00 no se si pague de mas, pero lo que si se es que fue el precio mas bajo que encontre,
el vendedor no daba muchas especificaciones acerca del calibre que montaba solo menciona que es seagull, la correa no es cuero genuino, bueno al menos eso creo se siente algo plastificada, el tamaño de la correa me parece algo excesivo 26mm , hubiera preferido 24 mm

, he aqui las especificaciones:

Size: 47mm x 16mm


Movement:Sea-gull Automatic Movement

Watch Function: Hour , Minute, Small second ,Date


Watch Crystal: Special Scratch Proof Mineral Crystal


Watch Case Material: Stainless Steel Case


Watch Dial Color: Black Dial with Green Luminous numbers


Width of Watch Strap: 26mm(near the case)


Watch Strap Material and Color: Brown Genuine Leather Strap


Watch Clasp: Pre-v buckle


Watch Bezel: Rotating Bezel


Daily Water Resistant: 3 ATM


lo unico que no me gusta de este reloj es su resistencia al agua apenas 3 ATM.

luego de esta corta Introduccion vamos a lo divertido, las fotos :clap:.


20150424_212037.jpg

20150424_212006.jpg
20150424_211856.jpg
20150424_212641.jpg

20150424_212552.jpg

20150424_212337.jpg

20150424_212215.jpg

20150424_212115.jpg

asi que ahi lo tienen, vamos a probarlo a ver como resulta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie