• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini review correas de cheapestnatostraps.

Estado
Hilo cerrado
S

Siki

Forer@ Senior
Sin verificar
Primera review que realizo en mi vida, sed indulgentes por favor. :umbrella:

Pues al lio! A raíz del hilo creado por el compañero Boga (https://relojes-especiales.com/thre...al-de-correas-dicen-que-si-no-cierran.508012/) realicé un pedido a la tienda online cheapestnatostraps. Y como dije en su momento, cuando me llegasen comentaría que tal son.
Hice un pedido de seis correas:
- Velcro Diver James Bond de 20 mm.
- Velcro Diver Scuba Orange de 22 mm.
- Velcro Diver Orange de 22 mm.
- SharkTooth Strap Navy de 22 mm.
- SharkTooth Strap Black and Gray "James Bond" de 20 mm.
- SharkTooth Strap Khaki Green de 22 mm.
Las tres de velcro por algo menos de 4 euros y las otras tres por algo menos de 8 euros.

DSC00999.jpg

Comienzo con las correas de velcro. La sensación al tocarlas es de buena calidad, se la nota resistente, no áspera al tacto aunque tampoco extra suave y no muy rígida.
Las medidas de longitud son, con el velcro cerrado 18,5 cm y con el velcro abierto unos 25,5 cm, contando la hebilla metálica. El espesor o grosor de la correa es de 1 mm.
DSC01016.jpg
DSC01015.jpg
La calidad del tejido, de la hebilla metálica y de los acabados, evidentemente no son premium, pero para lo que han costado considero que están muy bien.
Aquí un detalle de los acabados y costuras.
DSC01013.jpg
Conclusión, relación calidad/precio bastante buena.
Inconveniente en mi caso, con las prisas no miré las medidas antes de comprarlas y depende de a que reloj se la pongas se me quedan demasiado cortas.
o un poco justillas. Mi muñeca es aproximadamente de unos 18 cm. A continuación como queda en el PH200, para que quede con ese margen de velcro "enganchado" he tenido que apretarlo al máximo. Y no es cómodo tan apretado para mi gusto. Fallo mio por bullas.
DSC01023.jpg
DSC01025.jpg
DSC01026.jpg

Las otras tres, NATOs de paso simple, con trenzado tipo SharkTooth.
Primero los datos subjetivos.
La sensación al tocarlas es de tejido de buena calidad. Suaves y cómodas, el brillo y los colores cumplen muy bien.
DSC01000.jpg
Las partes metálicas, hebilla y pasadores, desde mi punto de vista cumplen bien. En acero cepillado y bien acabadas, sin rebordes ásperos o cortantes y aunque se las ve algo finas son bastante resistentes.
DSC01010.jpg
Por contra el acabado en los ojales y punta de las correas deja que desear y es de lo mas normalito tirando a malillo. Seguramente se ira deshilachando y habrá que repasarlo un poco.
Por suerte es fácil de hacer con un mechero o similar.
DSC01002.jpg
DSC01005.jpg
Por otro lado la calidad del trenzado, sin ser premium, no esta mal. Y como dije antes, muy suaves y cómodas.
Las medidas de estas correas son:
- 26,5 de largo (y aun le quedan un par mas de centímetros de margen para alargarlas.)
- 1,5 mm de espesor o grosor del tejido.
Aquí podéis ver como quedan en un par de relojes.
DSC01019.jpg
DSC01028.jpg
DSC01029.jpg
Desde mi punto de vista la relación calidad/precio de estas NATOs single pass esta bastante bien.
No se si se me pasa algún dato o parámetro a tener en cuenta. Creo que al menos para que os hagáis una idea de las calidades y si os merece la pena gastaros vuestro dinero en estas correas esta bien este mini review.
Muchas gracias si habéis llegado hasta aquí leyendo y espero que os sirva de ayuda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ulutut, paisobrassada, Pablo Morales y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie