Resultados 1 al 1 de 1

Hilo: Mini review correas de cheapestnatostraps. - Reviews

Siki está desconectado Forer@

User Info Menu

Mini review correas de cheapestnatostraps.

Primera review que realizo en mi vida, sed indulgentes por favor.

Pues al lio! A raíz del hilo creado por el compañero Boga (Cheapestnatostraps hace una rebaja general de correas. Dicen que, si no, cierran) realicé un pedido a la tienda online cheapestnatostraps. Y como dije en su momento, cuando me llegasen comentaría que tal son.
    Hice un pedido de seis correas:
    - Velcro Diver James Bond de 20 mm.
    - Velcro Diver Scuba Orange de 22 mm.
    - Velcro Diver Orange de 22 mm.
    - SharkTooth Strap Navy de 22 mm.
    - SharkTooth Strap Black and Gray "James Bond" de 20 mm.
    - SharkTooth Strap Khaki Green de 22 mm.
    Las tres de velcro por algo menos de 4 euros y las otras tres por algo menos de 8 euros.

Nombre:  DSC00999.jpg
Visitas: 359
Tamaño: 176.3 KB

Comienzo con las correas de velcro. La sensación al tocarlas es de buena calidad, se la nota resistente, no áspera al tacto aunque tampoco extra suave y no muy rígida.
    Las medidas de longitud son, con el velcro cerrado 18,5 cm y con el velcro abierto unos 25,5 cm, contando la hebilla metálica. El espesor o grosor de la correa es de 1 mm.
    Nombre:  DSC01016.jpg
Visitas: 354
Tamaño: 91.9 KB
    Nombre:  DSC01015.jpg
Visitas: 350
Tamaño: 100.1 KB
    La calidad del tejido, de la hebilla metálica y de los acabados, evidentemente no son premium, pero para lo que han costado considero que están muy bien.
    Aquí un detalle de los acabados y costuras.
    Nombre:  DSC01013.jpg
Visitas: 349
Tamaño: 162.2 KB
    Conclusión, relación calidad/precio bastante buena.
    Inconveniente en mi caso, con las prisas no miré las medidas antes de comprarlas y depende de a que reloj se la pongas se me quedan demasiado cortas.
    o un poco justillas. Mi muñeca es aproximadamente de unos 18 cm. A continuación como queda en el PH200, para que quede con ese margen de velcro "enganchado" he tenido que apretarlo al máximo. Y no es cómodo tan apretado para mi gusto. Fallo mio por bullas.
    Nombre:  DSC01023.jpg
Visitas: 347
Tamaño: 128.0 KB
    Nombre:  DSC01025.jpg
Visitas: 344
Tamaño: 87.5 KB
    Nombre:  DSC01026.jpg
Visitas: 345
Tamaño: 65.6 KB

Las otras tres, NATOs de paso simple, con trenzado tipo SharkTooth.
    Primero los datos subjetivos.
    La sensación al tocarlas es de tejido de buena calidad. Suaves y cómodas, el brillo y los colores cumplen muy bien.
    Nombre:  DSC01000.jpg
Visitas: 345
Tamaño: 165.2 KB
    Las partes metálicas, hebilla y pasadores, desde mi punto de vista cumplen bien. En acero cepillado y bien acabadas, sin rebordes ásperos o cortantes y aunque se las ve algo finas son bastante resistentes.
    Nombre:  DSC01010.jpg
Visitas: 344
Tamaño: 100.2 KB
    Por contra el acabado en los ojales y punta de las correas deja que desear y es de lo mas normalito tirando a malillo. Seguramente se ira deshilachando y habrá que repasarlo un poco.
    Por suerte es fácil de hacer con un mechero o similar.
    Nombre:  DSC01002.jpg
Visitas: 341
Tamaño: 162.6 KB
    Nombre:  DSC01005.jpg
Tamaño: 144.5 KB
    Por otro lado la calidad del trenzado, sin ser premium, no esta mal. Y como dije antes, muy suaves y cómodas.
    Las medidas de estas correas son:
    - 26,5 de largo (y aun le quedan un par mas de centímetros de margen para alargarlas.)
    - 1,5 mm de espesor o grosor del tejido.
    Aquí podéis ver como quedan en un par de relojes.
    Nombre:  DSC01019.jpg
Tamaño: 132.1 KB
    Nombre:  DSC01028.jpg
Visitas: 343
Tamaño: 112.9 KB
    Nombre:  DSC01029.jpg
Visitas: 342
Tamaño: 100.4 KB
    Desde mi punto de vista la relación calidad/precio de estas NATOs single pass esta bastante bien.
    No se si se me pasa algún dato o parámetro a tener en cuenta. Creo que al menos para que os hagáis una idea de las calidades y si os merece la pena gastaros vuestro dinero en estas correas esta bien este mini review.
    Muchas gracias si habéis llegado hasta aquí leyendo y espero que os sirva de ayuda.
    Última edición por Siki; 19-abr-2020 a las 22:51 Razón: Cerrar el hilo.