• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

  • Iniciador del hilo salmon1500
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
salmon1500

salmon1500

Novat@
Sin verificar
No se como empecé a coleccionar relojes, seguramente lo hice sin darme cuenta hasta que me vi comprando cajas para poder guardarlos. Todos son sencillos y están al alcance de cualquiera.

Cada pocos días cambio de reloj y eso me permite saber cuáles me pongo más y pienso en la razón, ¿me resultan más cómodos, más útiles, más apropiados?. Para correr TomTom, para boda Invicta, para trabajos duros un casio, una cita... no sin mi Seiko. Para estos casos la elección es sencilla, pero en el día a día siempre repito los mismos....vamos a verlos.

Casio CA53W

7fa8d58475f0247c27f5d137ecc03b51.jpg


Este es uno de mi más repetidos, y creo que el más barato, unos 20€.
De casta le viene al Galgo y es que ya flipaba de pequeño con mi reloj calculadora y ahora lo sigo haciendo y es que el estilo retro esta de moda.

e54d53566a5ca6ee6529e43d6fbe3d3e.jpg


Supongo que ahora la calculadora en el reloj resulta de lo más inútil, y quizás dentro de unos años la gente pensara lo mismo de los relojes en general que poco a poco van siendo reemplazado por los omnipresentes móviles.

Este modelo ni siquiera tiene luz, y los botones están pensados para dedos infantiles lo que puede dar a entender que el adulto que lo lleve no es muy adulto que se diga . Con todo y eso gracias a este reloj....ligue ¡JA!

271789ac0ac572e5863d9c5d9402df62.jpg


ef63204b8786a39f5bff895acb41665f.jpg


Esta hecho de resina sintética y es indestructible, no creo que jamás vea rota la correa, cosa que si me ha pasado con relojes mucho más caros. Resistente al agua en piscina y mar, comprobado aunque solo tendrá ISO 22810 apto para salpicaduras.

6e8b62d0129fc7ce85c9bc99d89fff1f.jpg


7c1d3f2fe3753f7d738f96fe31840c3d.jpg


No pesa nada (24,2g) y es muy cómodo de llevar (43,2mm x 34,4mm x 8, 2mm) creo que ni la gravedad le afecta, yo creo que no flota en el aire por la pila la cual no recuerdo haber cambiado nunca (5 años). Cuenta además con segunda zona horaria, alarma, calendario y cronómetro.

Sin duda lo tendré que incluir en mi herencia.

Bueno pues este es el primero, las fotos no son muy buenas, pensareis que el reloj es de risa y no doy información de su movimiento pero prometo mejorar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie