• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos kuantieme 599.25

  • Iniciador del hilo SHERIEBOBBINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SHERIEBOBBINS

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero presentaros este reloj: el CRONOGRAFO KRONOS QUANTIEME AUTOMATICO referencia 599.25. Lleva una maquinaria 7750 con fondo transparente roscado muy bonito. Se trata de un reloj con correa de piel marrón y 38 mm, sumergible a 5 atm y cristal de zafiro. Para mí una buena relación calidad precio, quizas no para precio de tienda pero sí para precio arreglado, que es como lo compré yo.

kronos es una marca española con relojes Swiss made que pertenece al grupo Unión Suiza, afincada en barcelona, de la família vendrell.
KRONOS.jpg
Aqui unas fotos de la caja y como viene presentado, la verdad es que su presentación está cuidada.
DSC_1429.jpg
DSC_1430.jpg
y ahora el detalle de su fondo roscado transparente, su maquinaria queda muy bonita y si estas en silencio se puede oir su funcionamiento.
DSC_1442.jpg
algunas fotos mas, me gusta mucho la forma de las agujas y su color, juega muy bien con la correa marrón. es un reloj de estilo bastante clasico y no muy llamativo pero sus colores le dan un buen toque de calidad.
DSC_1435.jpg
DSC_1438.jpg
las Pegas: Fué comprado por internet y cierto es que en la foto estos 38 mm parecen suficientes pero en muñeca queda algo pegueño y en comparación la altura de la caja es algo exagerada. Así como tengo otro rolex que lleva una caja de 38 mm y queda muy bien proporcionada, este queda algo pequeño y disimulado. Ya leí algún comentario de este tipo en el foro.

Como dijo un compañero también, vemos también que su peso no es nada del otro mundo, claro está que un armis de acero ayuda mucho al peso. la correa de piel es ultra ligera. lo que es el reloj en sí si que se le ve calidad por eso.

DSC_1430.jpg
aquí vemos como queda en muñeca.
DSC_1436.jpg

Como conclusión deciros que tras un fin de semana de usarlo estoy contento con él. el mecanismo 7750 me encanta. la correa se me ha adaptado muy bien y, aún ser pequeño (38 mm) me gusta como queda en muñeca. Es un buén reloj y se nota la calidad kronos. Eso sí, tiene que gustarte los relojes lijeros y no bestias, aún así llama la atención.

Espero haber auydado con este humilde review, si tengo mas info la iré añadiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie