• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans mega 1000

  • Iniciador del hilo paunos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paunos

Quasi-forer@
Sin verificar
JUNGHANS MEGA 1000



Bueno que después de realizar la minireview del Kronos he decidido realizar otra, e intentar mejorar la anterior, que me quedo un poquito cutre.
Espero que esta me quede mucho mejor, que por eso será la segunda.
Bueno vamos al lió.

Esta vez presentare un reloj Alemán, de cuarzo y digital.

La marca.

La marca de relojes Junghans apareció en 1861. Empresario Erhard Junghans fundó la empresa en Schramberg, un pequeño pueblo en el Bosque Negro, junto con su cuñado Jakob Zeller Tobler. Al principio, se especializo en la fabricación de piezas para la producción de relojes. La precisión de Junghans se convirtió rápidamente en sinónimo de excelente calidad de fabricación, y se sentaron las bases para una empresa de relojes. Los primeros relojes con la marca Junghans se diseñaron y construyeron en la empresa en 1866.
Arthur Junghans se hizo cargo de la gestión de la empresa en 1875, tras la prematura muerte de su padre. Arthur era relojero de profesión y había viajado a Estados Unidos, donde estudió las últimas posibilidades tecnológicas. Arthur Junghans introducido nuevas técnicas de producción en la empresa. Numerosas máquinas y procesos que se desarrollaron dio ventajas a Junghans pendientes en términos de calidad y manufactura. Arthur Junghans se centró principalmente en las innovaciones en la relojería, y patento más de 300 inventos durante su gestión.
Tras la muerte de Arthur Junghans, sus hijos Oscar Erwin y asumieron la gestión de la empresa en 1920. Continuando con el legado de la compañía y manteniendo sus altos estándares de producción. Incluso después de la Segunda Guerra Mundial y el desmantelamiento de la fábrica, el espíritu innovador de los maestros relojeros Junghans permaneció intacto. En primer lugar Junghans desarrollo el movimiento cronógrafo de pulsera, J88, ya en 1946.
Junghans comenzó a centrarse en los nuevos y más precisos métodos para medir el tiempo. El primer resultado de estos esfuerzos fue el movimiento eléctrico. Pero fue la recién inventada tecnología del cuarzo la que Junghans tomó y perfecciono.
El primer reloj de cuarzo alemán fue construido a finales de los años 1960 y el primer reloj de pulsara de cuarzo construido en Alemania en 1970. Como pionero del desarrollo cronógrafo, Junghans hizo historia una vez más como el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos de 1972.
Junghans, revoluciona el mercado relojero cuando desarrolla el primer reloj radio-controlados. El primer reloj de pulsera del mundo controlado por radio, el Mega 1, seguido del primer reloj solar controlado por radio en 1990.
En 2005 para celebrar los 15 años del nacimiento del 1 Mega y rendir homenaje a los clásicos, Junghans Mega puso en marcha el 1000, una nueva interpretación del primer reloj de pulsera radio-controlado del mundo que combina un diseño contemporáneo y la tecnología ultra-moderna.
EHMO un reloj que no me importaría tener.


Datos técnicos del MEGA 1000

Caja:
Caja realizada en acero inoxidable con unas medidas de 38 Mm. de ancho por 36 de alto y con una altura de 10 mm.
Resistente al agua hasta 5 ATM



Movimiento:
Movimiento multi-frecuencia J604.64 movimiento radio-controlado con alarma, cronógrafo con segunda parada, cuenta atrás, fecha y día (Alemán, Inglés o Francés), semana natural, segundo huso horario, control de recepción y indicación del estado de la transmisión de la señal horaria.
Recepción automática de los transmisores de señal horaria DCF 77 (Europa), WWVB (EE.UU.) y JJY 40/60 (Japón)
Iluminación de la pantalla mediante Led de color azul.


Cristal:
cristal de zafiro

Correa:
Brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable.

Peso:
180 gramos.
Bueno y ahora la galería de fotos.
Soy un poco nuevo en esto de realizar fotografías con macro, así que ser un poco benévolos conmigo.
Primero unas fotografias de la caja y presentación del reloj por parte del fabricante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unas fotografias de cara.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como no puede ser de otra manera otras de culo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie