Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Relojes Solidarios - Proyectos Sociales - Relojes Solidarios

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Entonces es para relojes como los de campanarios y ayuntamientos? Muy buena idea;me gusta mucho
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

kalimocko está desconectado Magister Collector

User Info Menu

Buenas señores, Me parece perfecto y otra forma más de aprender; me adjunto al proyecto..... si sale y me admiten soy bastante nuevo en el foto pero intento aportar todo lo que puedo... mis conocimientos en relojería son escasos por no decir nulos, pero si algún día hace falta algún tipo de ayuda (un furgón, un coche una moto un triciclo..... gestiones de papeleo, reportajes fotográficos, etc,etc.... cuenten conmigo para la comunidad de Madrid.

Un saludo
    Fernando
    Comando Lerele......... Madrid

Richardreler está desconectado In memoriam

User Info Menu

Algo para pensar con respecto a esta iniciativa...

Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje
    Hola Xavi, 15.000 ojos diseminados practicamente por todas las regiones se haran eco de esta noticia, demosle tiempo al tiempo, Un saludo.

En vista de las diferentes y generosas iniciativas que he leído , quisiera aportar una pequeña reflexión respecto a este tema.

Me parece muy importante el poder restaurar un reloj, que por diversas causas y motivos, se encuentre abandonado y requiera de nuestras artes.

Sin embargo aquí se plantea necesariamente la cuestión del porqué. Es decir, cual es la causa verdadera de este estado de cosas, y como resolverla.

Yo sostengo que la clave es un tema de educación, y también sostengo que si uno quiere actuar sobre un mal, debe actuar simultaneamente en dos frentes, su causa y su estado actual.

Cuando uno es un niño, se le enseña en la escuela primaria a leer la hora. Y nada más.