• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zim conmemorativo

  • Iniciador del hilo Southern
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Southern

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, camaradas. Con vosotros el último en llegar.

Acrecentando la colección de vintages soviéticos conmemorativos, ha llegado desde Bulgaria un Zim. Ni el motivo del dial (40º aniversario de la victoria) ni el diseño del mismo (el soldado inmortalizado y reflejado hasta la saciedad en multitud de imágenes) aportaba en principio nada novedoso a mi cajón. Pero... el diseño de la caja y del armis, su armoniosa unión, y ese dorado de la esfera me hicieron caer en la tentación.

Sin más, cutrefotos (al natural gana muchísimo) esperando que os guste.
IMG_20190306_095514.jpg

IMG_20190305_225011.jpg

IMG_20190305_224537.jpg

Y, para terminar, su cierre firmado.

IMG_20190305_225047.jpg
 
Se ve muy auténtico con el brazalete incluido, a mi también me tiran estos conmemorativos. A disfrutarlo.
 
Buena caza :clap: y como bien dices muy equilibrado, no lo había visto hasta hoy. Enhorabuena
 
Enhorabuena amigo, uno mas que encuentra su hogar...:ok::
 
Enhorabuena y gracias por enseñarlo.
 
Que suerte tuvo el Zim.
Creo que si no hubiera foros como el nuestro , todos estas viejas glorias estarian en la papelera
 
Queda muy "armonioso" y la patina me encanta. Que suerte ha tenido ese Zim.
Saludos.
 
Enhorabuena por el conmemorativo!!! Saludos.
 
Se ve muy auténtico con el brazalete incluido, a mi también me tiran estos conmemorativos. A disfrutarlo.

Gracias por el comentario. Sí; realmente el brazalete le da un plus que lo convierte en especial.

Buena caza :clap: y como bien dices muy equilibrado, no lo había visto hasta hoy. Enhorabuena

Yo tampoco había visto nada igual, Miquel (por cierto, te voy a sorprender ;) ). En muñeca queda genial.

Enhorabuena amigo, uno mas que encuentra su hogar...:ok::

Sí, amigo Román. Tengo aquí un hogar de ilustres, jeje.

Enhorabuena y gracias por enseñarlo.

Gracias a ti, compañero.

Que suerte tuvo el Zim.
Creo que si no hubiera foros como el nuestro , todos estas viejas glorias estarian en la papelera

Pues fíjate, compañero, que yo lo veo así en gran parte. Hemos salvado entre unos cuantos a varios ejemplares de terminar en el vertedero. Se puede decir que no estamos haciendo un mal trabajo, ¿no? ;)

Queda muy "armonioso" y la patina me encanta. Que suerte ha tenido ese Zim.
Saludos.

La suerte ha sido para mí. Es un reloj precioso al natural, aunque hoy lo he tenido que dejar en casa por motivos "profesionales".

Enhorabuena por el conmemorativo!!! Saludos.

Gracias, Sr. Marcos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie